Nuevas secciones en Promociones Aéreas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Antes que nada quiero aclarar que este post no es una promoción.

Gracias al aporte de varios lectores que dejaron sus comentarios en el blog consultándome por diversos temas relacionados a sus viajes respecto a check in, visados, normas y tipos de equipaje,  entre otros, es que se dió lugar a realizar las secciones Alojamientos, Información y Guías con respuestas a las consultas mas realizadas.

Nuevas secciones en Promociones Aéreas

Es por esto, que poco a poco van a poder ir viendo nuevos contenidos y secciones en el blog en base a lo que vaya viendo que son consultas recurrentes importante para ustedes. Antes de avanzar, es importante que sepan que, en la app, esta información aun no está disponible por el momento y según el dispositivo por el que accedan (PC o móvil) el contenido puede verse de diferentes maneras. Desde algún navegador en PC lo verán al comienzo de la página web en el menú superior, y desde un navegador de celular desde el menú en el margen superior izquierdo en el conocido icono de la “hamburgesa”.

 

Nuevas secciones en Promociones Aéreas

 

Por un lado, en la sección Alojamiento, van a encontrar hoteles diferenciados por región y una vez ingresado, por ciudad. Una vez elegida la ciudad verán que están ordenados por relevancia en cuanto a servicios, ubicación, limpieza, atención del personal y relación precio/calidad:

Por el otro lado, se inaugura la sección Información donde van a encontrar los siguientes datos de cada aerolínea:

  • Check-in: links directos para hacer el check-in web.
  • Equipaje: políticas de equipaje, precios por adicionales y equipajes especiales.
  • Servicios especiales: según la aerolínea varía pero incluye desde transporte de mascotas o comidas especiales hasta viajes de menores no acompañados o servicios para personas con discapacidades.

Y, por últmo, en la sección Guías, van a poder encontrar información paso a paso y/o sugerencias de información adicional que puede resultar importante a la hora de decidir un viaje, por ejemplo:

Y como siempre, todo aquél que quiera agregar información, contar experiencias personales o pedir información será bienvenido en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Excelente Mati!
    Ojala el blog siga crecienco y porque no sigan apareciendo promos locas!! 😛
    Saludos!

  • Hola, falta en nuevas secciones los servicios de Azul lineas aereas que han promocionado
    gracias

  • Excelente la info que pasan y estamos muy agradecidos todos. Hace un tiempo veo que empezaron a incorporar ofertas desde el interior hacia el exterior peeeero…. Recién veo la guía como llegar a Carrasco y la sorpresa es que es solo desde CABA! Y el resto?

    • Hola Rodolfo. Está hecho así considerando que tomar un vuelo o viajar en micro desde el interior del país hacia Montevideo encarece significativamente el viaje perdiendo así el sentido del ahorro y el beneficio de la promoción aérea. No es que que “el resto” no está considerado. No obstante, me parece bien que agregar esa información puede sumar y resultar importante para ustedes.
      Gracias por el comentario y aporte.
      Saludos.

  • Gracias Crack. Primera vez que comento. Yo sugeriría además secciones de tipo: “destinos menos de 7.000/10.000/etc y que salgan de esa forma.

    Abz!

  • Excelente las notas de este blog, sin caritas con guiños ni lengüitas afuera como las del noble inglés. Felicitaciones, sigan así

  • Felicitaciones,sigan creciendo,son de gran ayuda!! De paso te tiro la idea de dividir las promos de los aereos por mes. Gracias,Abrazo

  • Felicitaciones por el crecimiento de este gran espacio que nos pone al tanto de las ofertas para viajar al exterior.

    • Hola Mirta! ustedes hacen que valga la pena seguir. Gracias por estar ahí y por lo saludos. 🙂

    • Jajajaja que lindo poder colaborar y saber que pudieron aprovecharlo! Ahora hay que conocer otros primer mundo o terceros, pero a Seguir viajando!! (aunque como está la mano nos cueste un poco más!) 🙂
      Saludos Cristina!

  • Impresionante. Esto está cada vez mejor! Felicitaciones!!!!

    Aprovecho y dejo dos comentarios ya que en el lugar que citaré no encontré cómo hacerlo allí mismo.
    En ¿Cómo llegar a Carrasco? https://promociones-aereas.com.ar/informacion/como-llegar-al-aeropuerto-de-carrasco-en-montevideo hay un texto que está mal: “Opciones para llegar al aeropuerto de Puerto Iguazú desde algunas ciudades argentinas:” Debería decir al de Montevideo.
    Si me permiten la sugerencia, las opciones que están al pie no se leen si no se pasa el puntero por encima para que cambien de color. Gris claro sobre gris oscuro es casi imperceptible.

    Son grosos. Sépanlo! =D

    • Hola Daniel! gracias por el aviso. Ya está puesto de forma correcta. En cuanto al último comentario, de los colores, no termino de comprender a que parte te referís. 🙁
      Saludos !

      • A ver si se logra ver esta captura de pantalla de a qué me refiero.
        Allí yo puse el puntero del mouse sobre el enlace del Banco Francés, que así se ve en color naranja. Todos los otros enlaces en gris son casi imposibles de ver.

        https://ibb.co/erKWr8

        ¡Saludos!

        • Hola Daniel, ahora si muy claro, gracias por avisar, ya estamos trabajando en ver que se vea bien. saludos

  • Matias, tu informacion raya con la excelencia, es de suma utilidad y nos ayuda a tomar decisiones importantes a la hora de viajar. Sigan asi, la comunidad se los agradece!!!

    • Es demasiado Mario! me la voy a creer! 🙂 Gracias por las palabras, mucho es gracias y por ustedes, ya sea estando ahí, comentando y sugiriendo también.
      Saludos!

  • Te agradezco mucho por todos los servicios que brindás.
    Gracias a vos hice un hermoso viaje a NY el año pasado y ahora programé uno a europa. Deberías tener una dirección postal así los que viajamos por la data que tirás te traemos alguna cosita.
    Abrazo!!!!!

    • Hola Pablo! que lindo leer que pudiste y seguís pudiendo aprovechar las publicaciones. Ese es el mejor regalo que hay, que justifica el hacer el blog día a día. Por lo otro, vamos a pensarlo jajaja 🙂
      Gracias

  • Les cuento mi experiencia con Azul y Despegar, compré Cordoba – Rio de Janeiro (+1) (Porto Alegre), a las 24 hs me lo cambiaron, saludos a todos y les recomiendo que sean cautelosos.