Guía para viajar desde San Pablo

Guía para viajar desde San Pablo

 

 

Documentación requerida (para pasajeros de nacionalidad Argentina)

Siempre deben llevar el pasaporte encima. En algunos casos, también es indispensable la visa correspondiente y/o certificados de vacunación.
Aclaración: Si bien Brasil forma parte del Mercosur, razón por la cual se puede viajar solo con el DNI actualizado (DNI tarjeta) es importante recordar que la idea es viajar al exterior, del país y del Mercosur, por lo que, cuando queramos embarcar en el aeropuerto, pueden pedirnos y exigirnos que el ingreso al país esté registrado en el pasaporte. Más que nada es para evitarnos potenciales problemas y estar tranquilos a la hora de viajar.

El Viaje

La verdad que muchas alternativas no hay, descartando la opción de ir en auto por el largo viaje que representa. Como alternativa solo nos queda ir en avión y, pensando rápidamente, surgen dos alternativas para pagar el viaje, la ideal sin tener que comprar un vuelo con dinero, es disponer de millas para canjear o bien, planificar el viaje intentando aprovechar alguna de las tantas promociones-aéreas para viajar a San Pablo.

Opciones para llegar al aeropuerto desde algunas ciudades argentinas:

 

Siempre es recomendable llegar con varias horas de antelación, si son 24hs mucho mejor, a fin de evitar potenciales inconvenientes generados por demoras ajenas a nosotros. Acá pueden encontrar opciones de hoteles en San Pablo.

Para combinar los vuelos dentro de Brasil como son vuelos de cabotaje recordar que con estar dos horas antes en el aeropuerto es tiempo suficiente.

 

Para ver las últimas publicaciones de vuelos desde San Pablo, ingresar acá

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.