Alojamientos en Fortaleza en Brasil, América

Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Se encontraron 100 resultado(s) página 1/4

Vip Iracema Flat

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Vip Iracema Flat se encuentra en Fortaleza. Dispone de piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, recepción 24 hrs, venta de entradas y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y tv en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Gran Mareiro Hotel

|
Aire acondicionado en zonas comunes Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Gran Mareiro Hotel se encuentra en Fortaleza, a 100 m de la Praia do Futuro y a 600 m de Crocobeach. El Centro Comercial RioMar Fortaleza se encuentra a 4 km de la propiedad. Piscina con servicio de bar, sauna y limpieza diaria de alojamiento son algunas de las comodidades que ofrece. Además del desayuno, el restaurante ofrece opciones a la carta y buffet en el almuerzo y cena, así como servicio a la habitación. Se pueden solicitar también aperitivos que se sirven en el bar. Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar y TV LCD por cable, además de baño con secador de cabello y artículos de aseo. El Wi-Fi es gratuito. Otros servicios incluyen recepción 24h, sala de juegos, gimnasio y parque infantil, así como estacionamiento y lavandería también están disponibles por un cargo adicional. Gran Mareiro Hotel está a aproximadamente 10 km del Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura y a 12 km del centro de la ciudad. A su vez, el Aeropuerto Internacional Pinto Martins está situado a 16 km.

Flat Golden Fortaleza

Aire acondicionado en zonas comunes Wi-Fi gratis en zonas comunes

Flat Golden Fortaleza se encuentra en Fortaleza. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. Entre los servicios de la propiedad se encuentran valet parking, gimnasio, recepción 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Hotel Casa de Praia

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa de Praia se sitúa en Fortaleza. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y piscina infantil, así como venta de entradas. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Caja fuerte en la recepción El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, terraza, tv en zonas comunes y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Azul Flat

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Azul Flat se encuentra en Fortaleza. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. También dispone de snack bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran piscina infantil, venta de entradas, terraza y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas para la playa. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Flat Iate

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

La propiedad se encuentra en Mucuripe, Fortaleza. Dispone de recepción 24 hrs, estacionamiento cubierto gratis y sauna, además de gimnasio y jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores Las unidades ofrecen aire acondicionado, lavarropas y zona de estar, además de sofá cama y wi-fi gratis. Algunas disponen de vista al mar y sofá. Los baños tienen ducha, secador de cabello y toallas. Cocina en la comodidad de un hogar: Dispondrás de cocina, microondas y fogón. También, contarás con cafetera. Algunas opciones poseen refrigerador y set de cocina. Las comodidades incluyen sala de reuniones, ascensor y valet parking. También podrán disfrutar de bar y caja fuerte en la recepción. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con guardaequipajes.

Beach Village – MeuLugarCeará

La propiedad se sitúa en Edson Queiroz, Fortaleza. Dispone de recepción 24 hrs, estacionamiento gratis y sauna, además de mesa de pool y piscina infantil. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Las unidades cuentan con aire acondicionado y balcón. Algunas disponen de vista al mar, zona de estar y sofá. Los baños tienen ducha. Cocina en la comodidad de un hogar: Dispondrás de cocina. Algunas opciones poseen cocina americana, refrigerador y microondas. Entre las comodidades se destacan gimnasio, asador y jardín. También podrán disfrutar de sala de reuniones y ascensor.

Portal Meireles – MeuLugarCeará

Aire acondicionado en zonas comunes

Portal Meireles - MeuLugarCeará se encuentra en Fortaleza. Cuenta con estacionamiento gratis, parque infantil y gimnasio, además de recepción 24 hrs. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran alquiler / renta de autos, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Refúgio Hostel Fortaleza

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Refúgio Hostel Fortaleza está localizado en Fortaleza. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como venta de entradas. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran zona de picnic, terraza y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Vip Beira Mar Residence

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Vip Beira Mar Residence está localizado en Fortaleza. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. También dispone de snack bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, mesa de pool, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Vg Fun Apartamento – Meu Lugar Ceará

Aire acondicionado en zonas comunes Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Vg Diversión Apartamento My Place se encuentra en Fortaleza Ceara, a 2,5 km del Futuro , a 3 km de la playa de azafrán y 9 km del Centro Cultural del Dragón Playa Mar El apartamento está a 13 km del aeropuerto internacional de Fortaleza - Pinto Martins . El condominio cuenta con piscina al aire libre , sauna, gimnasio y aparcamiento . El apartamento está equipado con TV, aire acondicionado y cocina completa con nevera, estufa y microondas . La estación de autobuses más cercana está a 9,5 km de distancia.

Beach Apartment Via Venetto 805

|

Beach Apartment Via Venetto 805 se sitúa en Fortaleza. Dispone de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El establecimiento posee un snack bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre los servicios de la propiedad se encuentran venta de entradas y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.

Beach Village Praia do Futuro 805

Aire acondicionado en zonas comunes

Beach Village Praia do Futuro 805 se sitúa en Fortaleza. Dispone de piscina al aire libre todo el año, sauna y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Entre los servicios de la propiedad se encuentran parque infantil, recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Meireles Residencial Flat

Aire acondicionado en zonas comunes Wi-Fi gratis en zonas comunes

Meireles Residencial Flat está localizado en Fortaleza. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos, gimnasio, recepción 24 hrs y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor.

JHC Hotel

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

JHC Hotel se sitúa en Fortaleza. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y venta de entradas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.

Vg Fun Apart

Aire acondicionado en zonas comunes Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Vg Fun Park está situado en Praia do Futuro y 9 km del centro de Fortaleza. El apartamento consta de sala de estar, cocina, dormitorio y cuarto de baño privado con sofá-cama, utensilios de cocina y servicio de Internet Wi-Fi gratis. La propiedad cuenta con un gimnasio, accesibilidad, ascensor, parking, piscina exterior, sala de juegos, sauna, recepción y seguridad las 24 horas. El aeropuerto internacional Pinto Martins se encuentra a 13 km de Vg Diversión Además, la playa de Iracema es de 9 km, la estación de autobuses de 8 km y la playa de Mucuripe de 5 km.

Beach Class Fortaleza by AM

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 100 m de la Praia Iracema, el edificio de departamentos está localizado en el barrio Meireles en Fortaleza. Hay recepción 24h y piscina al aire libre, para adultos y niños. El estacionamiento es gratuito. Necesitas saber: • No se admiten mascotas • Propiedad libre de humo Las unidades de 2 dormitorios, cuenta con sala de estar y 1 baño con ducha, secador de cabello y toallas. Además, cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, sofá y wifi gratis. Cocina en la comodidad de un hogar Dispondrás de cocina equipada con refrigerador, microondas y horno. Además, a 300 m encontraras varias tiendas donde podrás conseguir lo necesario para equipar tu estadía. Brújula • A 1 km de Calçadão da Praia de Iracema • A 1,5 km de Praia Mansa • A 3 km de la estación de tren Moura Brasil • A 3.5 km del centro de la ciudad • A 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Pinto Martins

Iracema Beach Apartamentos

Aire acondicionado en zonas comunes Wi-Fi gratis en zonas comunes

Iracema Beach Apartamentos se encuentra en Fortaleza. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de salón de juegos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Las comodidades incluyen parque infantil, salón de juegos para niños, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Pousada Pouso Feliz

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Pouso Feliz se encuentra en Fortaleza. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis y recepción 24 hrs.

Vila Galé Fortaleza

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Vila Galé Fortaleza se sitúa en Fortaleza. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y sauna, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de snack bar. Las comodidades incluyen salón de juegos, mesa de pool, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Alfinin Hotel de Praia

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alfinin Hotel de Praia se encuentra en Fortaleza. Dispone de piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y venta de entradas, además de terraza. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen jardín, ascensor y recepción con horario limitado. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Hospedaria Praia e Sol

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hospedaria Praia e Sol se sitúa en Fortaleza. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno.

Beach Apartment Atlantic Ocean 1303

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

La propiedad se encuentra en Praia de Iracema, Fortaleza. Dispone de recepción 24 hrs, estacionamiento cubierto gratis y sauna, además de piscina infantil y gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Propiedad libre de humo Las unidades ofrecen aire acondicionado y lavarropas. Algunas disponen de vista al mar, balcón y zona de estar. Los baños tienen ducha. Cocina en la comodidad de un hogar: Dispondrás de cocina. Algunas opciones poseen refrigerador, microondas y fogón. Las comodidades incluyen jardín, servicio de conserjería y ascensor. También podrán disfrutar de servicio de spa y check-in y check-out express. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y guardaequipajes.

Residencial La Perla

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Residencial La Perla se sitúa en Fortaleza. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y recepción de paquetes gratis, además de venta de entradas. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan estacionamiento limitado gratis, terraza, tv en zonas comunes y ascensor Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Pousada Centro e Praia

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

La propiedad se encuentra en Praia de Iracema, Fortaleza. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado.

Pousada das Maracanãs

Aire acondicionado en zonas comunes Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada das Maracanãs se sitúa en Fortaleza. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y sala de reuniones, así como seguridad 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Pousada Ebenezer

Aire acondicionado en zonas comunes Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Ebenezer se sitúa en Fortaleza. Dispone de piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, así como jardín. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre los servicios de la propiedad se encuentran tv en zonas comunes, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de planchado. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Pousada Savoy

Situado en el centro de Fortaleza, la Pousada Savoy se encuentra a 1 km de puntos turísticos como la Playa de Iracema, la Catedral Metropolitana y el Mercado Central. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito. Entre los servicios disponibles, la posada dispone de recepción y seguridad 24h. El servicio de lavandería y el alquiler de coches están disponibles por un cargo adicional. Los empleados ayudan a los huéspedes con consejos e información sobre la ciudad. El desayuno se sirve diariamente e incluye frutas frescas, panes y bebidas. En el sector de la propiedad existen diversidad opciones de restaurantes. Las habitaciones cuentan con ventilador, minibar, TV y baño privado. Algunas unidades poseen aire acondicionado. El Terminal de Autobuses Antonio Bezerra y el Aeropuerto Internacional Pinto Martins están a 10 km de la Pousada Savoy.

Hotel Poyares

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Poyares se encuentra en Fortaleza. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y salón de juegos, así como mesa de pool. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, venta de entradas y tv en zonas comunes.

Pousada do Suiço

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada do Suiço está localizado en Fortaleza. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de venta de entradas. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis y tv en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

1 2 3