Evento: Cyber Monday

Encontranos en

Cyber Monday

Consejos: • Flexibilidad para posibles fechas y destinos: Cuanta mayor flexibilidad haya respecto de días de partida y regreso, mas fácil sera encontrar un buen precio. También es importante pensar que destinos quieren conocer, para así esperar una oferta concreta o tentarse por un destino desconocido. • Corroborar que la agencia sea ¨oficial¨ del Cyber Monday. Revisar que aparezca la agencia o proveedora en la pagina web del Cyber Monday y estén habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación y habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación. • Limites de la tarjeta de crédito: Pensar un aproximado de cuánto se quiere invertir en el viaje y así consultar con el banco para saber el limite de la tarjeta de crédito. Es importante tener en cuenta este punto para que al momento de comprar no de rechazado y no perder la oferta • Documentación requerida: Hay algunos destinos que exigen visa, otros que el pasaporte tenga una validez mínima de 3 o 6 meses y algunos otros ciertas vacunas que requieren tiempo. • Letra chica: Leer bien las condiciones de la oferta, especialmente para la flexibilidad de cambios en fecha, devoluciones o los impuestos o tasas que incluye. En algunos casos es una super oferta, pero al sumar los items el costo no es conveniente.

El CyberMonday es un evento de 3 días de descuentos online donde las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios. Muchas agencias ofrecen descuentos y promociones en pasajes aéreos que le permiten al usuario poder viajar con un menor presupuesto. Encontrá las últimas ofertas en esta página.

Fecha del proximo: 2 al 4 de diciembre 2019

Vuelos en CyberMonday de Norwegian

Norwegian tiene disponible un descuento de hasta 20% off en todas sus rutas dentro de Argentina, las cuales son desde Buenos Aires hacia: Mendoza, Iguazú, Córdoba, Salta, Bariloche o Neuquén. También el descuento […]

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.