Encontranos en

Asistencia al viajero: Assist Card

Assist Card

Fecha de inicio de operaciones: 1972

Origen: Suiza

Datos de contacto: 0810-122-1555

Fundada en 1972, Assist Card fue la compañía pionera en la asistencia de personas en viajes. Entre sus principales servicios se encuentra la asistencia médica en el extranjero, cobertura de equipaje, traslado, repatriación sanitaria y asistencia ante un vuelo demorado, entre otros.

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Origen
Destino

Asegurá tu viaje con la Asistencia al Viajero de Assist Card

Información sobre Asistencia al Viajero

¿Qué es la asistencia al viajero?

La asistencia al viajero es brindada por una empresa de asistencia que se encarga de solucionar los distintos inconvenientes que se puedan presentar durante un viaje. 

¿Cómo solicitar la asistencia al viajero?

Generalmente se pueden solicitar vía web o telefónicamente. Estas opciones dependen de la agencia seleccionada. 

¿Con qué medio de pago puedo contratar una asistencia al viajero?

La asistencia al viajero se puede abonar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Los medios de pago y promociones lo determina la agencia donde se contrate. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el servicio de asistencia al viajero?

No hay requisitos para solicitar una asistencia al viajero. 

¿Qué servicios incluye la asistencia al viajero?

Depende los servicios que ofrezca cada empresa pero puede ser asistencia médica, odontológica, traslados y repatriación, pérdida de equipaje, seguro para dispositivos móviles, entre otros. 

Información sobre Assist Card

¿Qué es Assist Card? ¿Es seguro contratar la asistencia al viajero de Assist Card?

Assist Card es una agencia de asistencia en viajes con más de 45 años de experiencia, lo que la convierte en una empresa pionera del rubro. A lo largo de toda su trayectoria, 10 millones de viajeros han confiado en los distintos planes de cobertura que ofrece la compañía de origen Suizo. 

¿Cómo contrato Assist Card?

La cobertura de Assist Card se puede contratar desde la web o de manera telefónica.

¿Cual es el número de contacto de Assist Card?

El número de contacto de Assist Card es 0810-122-1555

¿Cuáles son los servicios que incluye Assist Card?

Assist Card pone a disposición los siguientes servicios: asistencia médica en el extranjero, equipaje protegido, enfermedades preexistentes, seguro para celulares y dispositivos móviles, repatriación sanitaria y asistencia médica para deportes.

¿De qué se trata el convenio que tienen Visa y Assist Card?

Assist Card tiene diferentes beneficios para los dueños de tarjetas Visa Classic, Visa Gold, Visa Platinum y Visa Signature. Los mismos aplican para viajes cortos o viajes de un año y pueden llegar a cubrir hasta USD 300.000 ante accidentes o enfermedades.

Vuelos baratos por Assist Card

Comentarios y opiniones sobre Assist Card

assist card opinion

“Buen servicio. Son empáticos y conscientes que tratan con la salud de las personas. A pesar de todo, siempre buscan la manera de ayudarte.
Lo recomiendo.”

“Assist Card tiene buen el servicio, recomendado.
Viaje a Italia por trabajo y me intoxique, además me congestioné con una infección a las vías respiratorias por una mala gripe. A pesar que me atendieron en un hospital publico, me colaboraron con la telemedicina, recetas, y finalmente en Madrid me volvieron a colaborar.”

Preguntas frecuentes sobre Assist Card

👉 ¿La asistencia al viajero viene incluida en el pasaje?

No, pero muchas aerolíneas y agencias permiten adquirirla durante el proceso de compra del pasaje aéreo.

✅ ¿Con mi obra social tengo asistencia al viajero?

Por lo general, las empresas de salud suelen proporcionar un tipo de asistencia al viajero internacional para sus afiliados. En este caso hay que tener en cuenta dos cosas: por un lado qué cubre y por el otro si cubren el monto mínimo que estipulan los países donde la asistencia médica es obligatoria.

⚠ ¿Qué pasa si no solicite la asistencia al viajero?

La asistencia al viajero médica es obligatoria para todos los países que la tengan como requisito para ingresar al territorio. En cuanto a los países en los que no es obligatoria, es necesario tener en cuenta que si se llega a tener que utilizar una consulta médica, el viajero deberá abonarlo por su cuenta.

✈ ¿Puedo solicitar la asistencia al viajero durante el vuelo?

En algunos casos sí, pero se debe tener en cuenta que la cobertura puede hacerse efectiva unos días después de adquirida. Esto dependerá de las condiciones de la agencia de asistencia.

🎒 Si pierden mi valija y tengo asistencia al viajero, ¿qué hace la aerolínea?

Al hacer la notificación de la pérdida del equipaje con la aerolínea, esta emitirá un formulario con todos los datos del equipaje brindados por el viajero. Una vez realizado esto, el viajero es quién debe llamar a la asistencia para poder notificarle la situación y enviarle el formulario para que la propia agencia se encargue de realizar el seguimiento correspondiente.

💳 ¿Puedo pedir la asistencia al viajero sin tarjeta de crédito?

Aunque la tarjeta de crédito sea el método de pago más utilizado en Internet, las agencias también suelen ofrecer otros medios como transferencias bancarias o depósitos.

⛔ ¿Hay edad mínima y máxima para solicitar asistencia al viajero?

No, no hay edad límite de edad para solicitar la cobertura de asistencia al viajero.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.