Términos de uso

Términos y Condiciones de Uso

I. Descripción General del Blog
II. Comentarios y Foro
III. Derechos del Usuario
IV. Derechos del Administrador del Blog
V. Restricciones al Usuario
VI. Políticas de privacidad
VII. Miscelánea

A continuación se encuentran los términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”) del blog ubicado en URL www.promociones-aereas.com.ar (de aquí en más “Blog”).

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Blog (en lo sucesivo “Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones de uso provistos por PROMOCIONES AÉREAS SRL, CUIT 30-71572036-8, domicilio en Av. Paseo Colón 275, piso 11, CABA, administrador del sitio web (en adelante “el Administrador”). Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, el Usuario no deberá acceder, utilizar, navegar y / o suscribirse al Blog; el mero hecho de realizar cualquiera de estas actividades implica tácitamente la aceptación plena por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones.
El Administrador se reserva el derecho de modificar los términos sin necesidad de notificación previa. Les aconsejamos a todos los Usuarios repasar regularmente los mismos.

I. Descripción General del Blog
El Blog tiene como fin la provisión de un espacio virtual para la recopilación por parte del Administrador de todo tipo de promociones y descuentos en tarifas aéreas y asuntos relacionados a viajes y turismo (de aquí en más “Publicaciones”). Mediante diversas herramientas el Administrador revisa de otros sitios web de venta online de pasajes indicadores y variables clave y los publica en forma automática. Dichas publicaciones son en base a los resultados y ofertas encontradas en un momento específico y por la naturaleza de la propia web son dinámicas, esto quiere decir que no hay garantía alguna de que al momento en que el Usuario ingrese a los links del Blog, dicha oferta siga existiendo o siendo válida. El Usuario reconoce esta realidad y acepta que no es obligación del Blog re chequear constantemente si las ofertas publicadas continúan teniendo vigencia.
Integra en un mismo dominio los mejores precios de diversos pasajes en el mercado y le ofrece al Usuario la oportunidad de optimizar sus tiempos de búsqueda. En sí mismo brinda un servicio de indexación y selección de información.
El Blog relevará los principales canales de ofertas y promociones turísticas. Cuáles son esos canales queda a exclusivo criterio del Administrador. El Blog es una plataforma de búsqueda y comparación de servicios y / o productos que proporciona información brindada por terceros como parte de su servicio.
La presencia de un link a un tercero o de una marca registrada en nuestro sitio no es necesariamente una indicación de una adopción, de una autorización, de un patrocinio, de una afiliación, de una empresa conjunta o de una sociedad con nosotros. Los derechos de marcas y sobre los logos que aparecen en nuestra página se encuentran debidamente reservados por cada una de las compañías titulares de los mismos. Queda prohibido al Usuario utilizar las mismas sin una autorización expresa del titular de los derechos sobre las mismas. En caso de que el Administrador detecte un abuso en el uso de logos o marcas protegidas por derechos de propiedad intelectual, dará aviso en forma inmediata a la empresa correspondiente para que tome las acciones legales pertinentes por tener la obligación legal de hacerlo.
El Usuario, mediante el uso del Blog acepta que el Blog no posee, no controla ni gestiona los sitios web cuyos links se proporcionan en el sitio. A su vez, entiende que el Administrador no es garante ni responsable de cualquier contenido, servicio o producto proporcionado en estos sitios web o proveedores. Además ni el Blog ni el Administrador ofrecen ninguna garantía sobre la calidad de los productos o servicios proporcionados por terceros. Es una diligencia propia del usuario hacer sus propias investigaciones sobre la calidad y la confiabilidad de estos productos, servicios y proveedores antes de proceder a continuar con cualquier contratación. El Usuario entiende que sus transacciones e interacciones con terceros oferentes son bajo su propio riesgo y beneficio; el Blog ni el Administrador serán responsable por errores, dolo, representaciones, garantías ofrecidas o negligencia de estos proveedores o el daño resultante a la persona y / o propiedad resultado de ello.
El contenido de las Publicaciones nunca debe ser interpretado como un ofrecimiento directo de pasajes aéreos, ya que el administrador no es una aerolínea ni agencia de viajes. El material publicado es de carácter informativo, teórico y meramente orientativo. Las Publicaciones no deben considerarse una oferta de productos o servicios en el término del artículo 972 del CCCN ni la Ley de Defensa al Consumidor. El Blog no se hace responsable por el cumplimiento de las promociones, descuentos o tarifas informadas, ya que todos ellos son propiedad intelectual de terceros por los que el Blog no debe responder.El material y la información de las Publicaciones, son proporcionados como se brindan y sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. El Blog en todo momento intentará que la misma sea y se mantenga fidedigna y correcta pero no será responsable por la misma ni por su exactitud.
Un enlace desde el Blog a otra página web (o un viceversa) no constituye un respaldo, endoso, aprobación, publicidad, oferta ni solicitud con respecto a dicha página web, su contenido o cualquier producto o servicio anunciado o distribuido a través de esa página web. El Administrador considera que los enlaces que proporciona a otras páginas web con acceso a publicidad, páginas web, grupos de noticias y otras fuentes es algo legalmente permisible y consistente con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos que hacen uso de Internet.La lectura, comentario y/o copia de una parte o la totalidad de las Publicaciones del Blog no crean ningún tipo de relación comercial o de consumo entre el Usuario y el Blog. Esta limitación también alcanza a la respuesta a los comentarios publicados de Usuarios del Blog. Cada Usuario debe hacerse responsable del uso que hace de la información alojada en el sitio, así como de las opiniones que pudiera expresar dentro del mismo.

II. Comentarios y Foro

A. Descripción General de la Aplicación de Comentarios y Foro
Los Usuarios podrán realizar comentarios a todos los textos publicados en el Blog o participar en el foro (“Comentarios”), llenando los datos que se requieren en el formulario. Para realizar Comentarios, es obligación del Usuario proveer información verdadera y actualizada sobre su persona y que responda a los requerimientos del formulario de suscripción. Los Usuarios asumen toda la responsabilidad por la veracidad de los datos suministrados, indemnificando por ello al Blog y sus personas relacionadas.
Al momento de realizar un Comentario el Blog requerirá como mínimo que el Usuario brinde su nombre, dirección de correo electrónico y en forma opción su sitio web. Además, de forma automática se registrará la dirección de IP del Usuario al momento de realizar el Comentario.
Los datos voluntariamente suministrados por los Usuarios se recolectan para identificar al autor de Comentario. Queda publicado en el Blog el nombre del Usuario y el sitio web declarado. Para evitar correos no solicitados, no es objeto de publicación el correo electrónico del Usuario.
Se recomienda a los Usuarios que no incluyan datos personales en los Cometarios. Si los Usuarios eligen suministrar y publicar sus datos e informaciones en cualquier página del Blog, los mismos autorizan al mismo a archivar, reproducir, copiar y almacenar lo publicado para que estén disponibles en el Blog. Los Usuarios le otorgan al Administrador sobre la totalidad de los datos ingresados a la página (inclusive sus propios datos e informaciones) el derecho a reproducir total o parcialmente, conservar copias archivadas y / o a eliminar los datos e informaciones, sin necesidad de requerir su consentimiento.
El Usuario mantendrá indemne al Administrador por todos los reclamos, acciones judiciales o extrajudiciales, denuncias administrativas o demandas que puedan surgir de su parte y / o terceros en relación a la publicación de sus datos e informaciones.
El Administrador podrá revisar los datos e informaciones, ya sea por su propia iniciativa o en virtud de una denuncia de terceros, y estará facultado a eliminar o retirar sin previo aviso cualquier Contenido que a su exclusivo criterio infrinja los Términos y Condiciones, derechos de terceros, la ley y / o las buenas costumbres. En caso de reiterados incumplimientos, el Administrador tendrá la facultad de bloquear ciertos comentarios y / o Usuarios a su exclusivo criterio.

B. Uso Permitido de los Comentarios
Sólo se permite el uso de la aplicación de Comentarios si se respetan los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar los comentarios para:
a) Recolectar direcciones de correo electrónico de los Usuarios o terceros, por cualquier medio con el fin de enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;
b) Generar, transmitir, compartir, archivar o facilitar cualquier contenido que se considere dañino, amenazante, ilegal, difamatorio, abusivo, acosador, obsceno, fraudulento, y/o que vulnere el derecho a la intimidad, derecho a la privacidad y/o que pueda llegar a contener elementos discriminatorios por motivos de raza, religión, etnia, inclinación sexual, ideas políticas o cualquier otro;
c) Generar, transmitir, compartir, archivar o facilitar cualquier contenido que se destinen a publicitar o difundir ilícitos.
d) Generar, transmitir, compartir, archivar o facilitar cualquier contenido que vulneren derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual del Administrador o de terceros;
f) Realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre cualquier cuestión;
g) Generar, transmitir, compartir, archivar o facilitar sin autorización de su titular, datos personales de cualquier tercero, incluyendo domicilios, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de documento o pasaporte, números de tarjetas de crédito y cualquier tipo de dato personal en los términos de la Ley Nº 25.326;
h) Cargar, publicar, transmitir, compartir o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
i) Realizar Prácticas intimidatorias o de acoso en contra de cualquier persona;
j) Usar cualquiera de los servicios provistos en forma contraria a los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar al Administrador o a terceros;
El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que podrían cometer los Usuarios pero no limita que esta lista pueda extenderse y / o que el Administrador pudiera a su exclusivo criterio considerar punible un acto no enumerado en la presente…

C. Responsabilidad por los Contenidos Publicados
Los Usuarios son exclusivamente responsables por los contenidos (textos, sonidos, fotografías, dibujos, etc.) generados, publicados, transmitidos, compartidos, archivados o facilitados en los Comentarios (“Contenidos de Usuarios”). Los Usuarios no podrán publicar, transmitir, compartir o archivar Contenidos de Usuarios en el Blog, que no hayan creado por si o que no estén debidamente autorizados a reproducir.
Los Contenidos de Usuarios son de exclusiva propiedad y autoría de los Usuarios. Los Usuarios no están obligados a generar y publicar Contenidos de Usuarios. Si los Usuarios eligen publicar Contenidos de Usuarios, dicho acto implica a su vez la autorización al Administrador a archivar, reproducir, copiar, eliminar y almacenar los mismos para que estén disponibles en el Blog. El Usuario mantendrá indemne al Administrador por todos los reclamos, acciones judiciales o extrajudiciales, denuncias administrativas o demandas que puedan surgir de terceros en relación a la publicación de Contenidos de Usuarios.
El Administrador podrá revisar los Contenidos de Usuarios, ya sea por su propia iniciativa o en virtud de una denuncia de terceros, y estará facultado a eliminar o retirar sin previo aviso cualquier contenido que a su exclusivo criterio infrinja los Términos y Condiciones, la ley o las buenas costumbres.

III. Derechos del Usuario

A. Derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de Datos Personales
Los Usuarios y Visitantes tienen la facultad de solicitar acceso, rectificación, bloqueo o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al Blog personalmente, a través de un tercero o programas y sistemas de autocompletado de datos. Se aclara, que estos derechos sólo podrán ejercerse sobre aquellas informaciones que puedan considerarse datos personales en los términos de la Ley Nº25.326.
En caso de que cualquier Usuario sostenga que en el Blog podría haber una violación a sus derechos o tuviese cualquier otro reclamo, podrá dirigir tal denuncia a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Para ejercer cualquiera de estos derechos, el Usuario o Visitante deberá enviar un correo electrónico a [email protected] detallando su nombre y apellido, número de DNI, mail de contacto, su solicitud y razones que justifiquen el ejercicio del derecho pretendido. Una vez cumplido con los extremos anteriormente detallados y si correspondiera hacer lugar al pedido, el Administrador le comunicará al Usuario dentro de los 5 días hábiles posteriores a la confirmación de recepción de la solicitud si ha procedido a dar lugar a la misma o si rechaza el pedido.
La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Si el Usuario considerara que el Blog incumple con dicha ley y no lo subsanara ante su reclamo, tiene el derecho de recurrir a tal instancia.

B. Responsabilidades y Garantías
Todas las garantías, incluyendo pero no limitando las garantías implícitas de comercialización y adaptación a un propósito específico, quedan restringidas a lo previsto en el presente documento. No existe ninguna garantía o representación en relación con el contenido, funcionalidad, enlaces ni comunicaciones dentro del Blog; ello incluye garantías en relación con defectos, errores o correcciones del mismo, interrupciones en la comunicación, intercepciones o pérdida de información o la ausencia de virus u otros componentes dañinos (especialmente teniendo en cuenta que este Blog funciona como un sitio de recomendación de promociones a cargo de terceros). Lo mismo será aplicable a los links que puedan existir y sus respectivos destinos, ya que responden a sitios web y dominios que no son de propiedad y están fuera de control del Administrador. Será responsabilidad del Usuario contar con la protección adecuada contra potenciales intrusiones.
En ningún caso el Administrador y/o sus personas relacionadas serán responsables en parte alguna por ningún costo o daños que incluyan cualquier daño directo, indirecto, especial, accidental o como consecuencia, que surja o esté en conexión con el ingreso o uso, o la imposibilidad de ingresar o usar el Blog o alguna de sus funciones que incluyan o estén relacionadas a la revisión o descarga de información, datos, texto, imágenes u otro material accesible a través del Blog o cualquier página web conectada o que esté en conexión con el mismo. Tampoco existirá responsabilidad alguna por parte del Administrador en el caso de pérdida de información en cualquier supuesto que ello pudiera ocurrir.
Es la responsabilidad del usuario evaluar la precisión, totalidad, confiabilidad y utilidad de cualquier opinión, servicio u otra información que se suministre a través del Blog. Toda la información que se proporciona en el mismo está bajo condición y entendimiento de la misma y no debe ser interpretada ni contar con ella como una asesoría comercial, legal, contable, tributaria, financiera, ni como un consejo sobre asuntos u hechos específicos. Por lo tanto, el Administrador no asume ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de dicha información. Los usuarios de este Sitio deben consultar a sus asesores profesionales respecto a sus circunstancias específicas.
Nada del contenido del Blog debe ser interpretado en forma aislada como una solicitud, ofrecimiento, asesoría, recomendación ni ningún otro servicio que pueda adquirirse ni disponerse para ninguna inversión ni para comprometerse en ninguna inversión o transacción.

C. Respuesta a consultas
El Administrador responde consultas e inquietudes únicamente mediante los medios previstos dentro del Blog para ello. En tal sentido, los usuarios deberán utilizar los canales de comunicación que el mismo prevé para ello.

IV. Derechos del Administrador del Blog

A. Propiedad Intelectual y Derechos de Autor
El Administrador es titular de la propiedad intelectual y derechos de autor sobre los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, software, música, sonidos y otros contenidos existentes en el Blog, excluyendo los Contenidos de Usuarios (“Contenidos del Administrador”).Los Contenidos del Administrador no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito del Administrador.
La información contenida dentro del Blog (pese a ser de origen público) será considerada como propiedad del Administrador por el procesamiento que el implica, así como la totalidad de los derechos de propiedad intelectual derivados del mismo. Esta información no debe ser usada en ningún país o región por cualquier persona física o jurídica donde tal uso constituya o pueda eventualmente constituir una violación a la ley. Cualquier violación a esta disposición por parte del Usuario lo hará responsable en forma excluyente y deberá en todo momento mantener indemne al Administrador por el uso que hiciera de dicha información.
Los Usuarios no podrán cargar o re-publicar Contenido del Administrador en ningún otro sitio de Internet o cualquier otro medio de publicación, ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación. Sólo se autoriza al Usuario a realizar copias, descargas e impresiones de Contenidos del Administrador para uso personal siempre que se respeten los Derechos de Autor del Administrador con todas sus referencias web. Salvo esta última excepción, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, implícitamente o de cualquier otra forma. Se recuerda que ninguna impresión, copia o descarga podrá ser tenida en cuenta como oferta por parte del Administrador o terceros, puesto que se trata de publicaciones dinámicas que pueden ser modificadas minuto a minuto. Antes de realizar cualquier tipo de operación, el Usuario debe re chequear la información online en la página del tercero que la ha publicado.
El Administrador se reserva el derecho a recopilar información, realizar un seguimiento (e informar de forma anónima a sus proveedores de servicios estadísticos) de la actividad de todos, algunos o uno de sus Usuarios. La totalidad de las estadísticas de seguimiento recabadas por el Blog exclusiva propiedad del Administrador, debiendo únicamente resguardar los datos personales que la ley la obligue.

B. Cancelación
El Administrador tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, cualquier suscripción, Contenidos de Usuarios, Contenidos del Administrador en cualquier momento sin previo aviso. El Administrador no incurre en ningún tipo de responsabilidad por la cancelación.

C. Alcance de la Responsabilidad
El Administrador no es responsable por:
1. Ningún Contenido de Usuario o Conductas en violación de los Términos y Condiciones: Los Usuarios son exclusivamente responsables por los contenidos generados y el Administrador no controla, asesora, condiciona, dirige o encarga a los Usuarios la creación, redacción y publicación de Contenidos de Usuarios. El Administrador ha establecido en las presentes Políticas de Uso, los lineamientos para el legal uso de los servicios prestados en el sitio. El Administrador no es responsable de la conducta ilegal de ningún Usuario.
2. El Administrador ni nadie relacionado con el Blog es responsable por la exactitud y / o vigencia de las ofertas de terceros recopiladas y publicadas. El Blog funciona como un compilador de la información más relevante en promociones aéreas buscando las ofertas más interesantes en publicaciones de páginas de terceros. La autoría y exactitud de dichas ofertas no dependen del Administrador y el mismo no debe responder por ellas por simplemente reproducir información pública de internet.
3. EN NINGÚN CASO EL BLOG O EL ADMINISTRADOR SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, MEDIATOS O PUNITORIOS, QUE RESULTEN DE ALGÚN ASPECTO DEL USO QUE EL USUARIO HAGA DE LAS PUBLICACIONES. ASIMISMO, NO SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SURJAN A PARTIR DEL USO O EL MAL USO DEL BLOG, O ANTE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL MISMO. ASIMISMO, EL ADMINISTRADOR EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, MEDIATOS O PUNITORIOS CAUSADOS POR LAS TRANSACCIONES COMERCIALES QUE SE ENTABLEN ENTRE LOS USUARIOS Y LAS COMPAÑÍAS DE LINEAS AEREAS, AGENCIAS DE VIAJE U OTROS OFERENTES O TITULARES DE PROMOCIONES, CUPONES U OTRO TIPO DE DESCUENTOS DE TARIFAS AEREAS.
4. Exención de garantías: el usuario expresamente acepta en que el uso del blog y los servicios es completamente bajo su responsabilidad. El blog se proporciona en una base “como es” o bien “como se encuentra disponible”, sin garantía alguna. El blog y el Administrador no garantizan ni representa la certeza, exactitud o puntualidad del contenido del sitio, contenidos de usuarios, o el servicio accedido a través de los enlaces en el sitio y tampoco asume responsabilidad alguna por (i) errores, imprecisiones del contenido propio o contenidos de usuarios, (ii) daño personal o daño a propiedades, o daño de cualquier naturaleza que resulte de su acceso y/o uso del sitio (iii) acceso y/o uso sin autorización de nuestros servidores seguros y/o a cualquier información personal almacenada en los mismos (iv) cualquier interrupción o cesación de transmisión desde o hacia el sitio (v) cualquier falla, virus, troyano o similar que pueda ser transmitido desde o a través de nuestro sitio por un tercero, y/o (vi) cualquier error u omisión en el contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el cual se haya incurrido como resultado del uso del contenido posteado en el sitio, email enviado a través del sitio, transmitido o hecho disponible a través de nuestro sitio.
El Administrador recomienda contar en todo momento con un antivirus actualizado y en ningún momento nuestro servicio requerirá desactivarlo; en caso de que ello suceda, le pedimos a nuestros usuarios por su propia seguridad que se comuniquen con [email protected] antes de continuar operando.
El Blog y el Administrador no garantizan, ni se adhieren, ni asumen responsabilidad por ningún producto, o servicio publicitado u ofrecido por los usuarios o terceros, ya que no son participes ni en ninguna forma responsable de monitorear las transacciones entre los usuarios y terceros que ofrezcan productos o servicios. Durante la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier circunstancia, los usuarios deberán usar su mejor criterio y ejercitar precaución en caso de ser necesario.
5. Incumplimientos o Fallas técnicas. El Administrador no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del Usuario.
6. Contenido de Terceros. El Administrador provee reenvíos a páginas de Internet pertenecientes a terceros, a través de pancartas (banners) y publicidades. El Administrador no controla o administra de forma alguna las páginas de Internet de terceros que se puedan acceder desde el Blog. Cuando abandone el Blog a, los Usuarios ya no gozarán de los derechos y obligaciones de los presentes Términos y Condiciones y deberán leer y aceptar los términos de uso de las páginas de Internet que visiten. Asimismo, el Administrador no se hace responsable por cookies permanentes y/o transitorias, Spyware, malware o cualquier otro software que instalen terceros en las PCs de los Usuarios.
7. El servicio de búsqueda y comparación brindado por el Administrador es totalmente libre y cada Usuario reconoce y acepta que las reservas, exclusiones y limitaciones precisadas en estos términos son razonables. La información exhibida en este sitio web se basa en la información publicada por terceros (incluyendo los precios) y deben ser tomados como un indicativo; los mismos están sujetos a cambios por los terceros que las publicaron sin ninguna notificación previa. Los valores están basados en datos proporcionados por las aerolíneas y agencias, por lo que el Administrador no garantiza que los precios y condiciones expresados en el Blog serán iguales que a la hora de la contratación o compra del servicio. El Usuario expresamente reconoce que exista cualquier garantía explícita o implícita sobre la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad, veracidad, plenitud, calidad, continuidad, funcionamiento, aptitud de los productos y / o servicios, proveedores o contenidos exhibidos dentro del Blog para cualquier propósito.
8. El Usuario reconoce, comprende y acepta que no tendrá derecho alguno en base a las promociones publicadas hasta tanto no concrete una operación de compra con los terceros que publicaron dicha promoción. El Usuario en ningún caso tendrá una relación comercial de compraventa con el Blog, el Administrador y / o sus personas relacionadas por las ofertas publicadas. El principio de ejecución contractual es responsabilidad de las partes contratantes (agencia o aerolínea y Usuario), encontrándose el Blog y el Administrador en todo momento ajenos al mismo.
9. El Blog no ofrece promociones aéreas por sí. Las ofertas de promociones hechas por el Blog corresponden a ofertas de terceros. El Blog sólo utiliza el término “promociones aéreas” con fines publicitarios y de posicionamiento en buscadores de Internet pero no es responsable por las mismas, solo de mostrarlas todas en un solo lugar.
10. En el Blog existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el Usuario. El Administrador no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte de nuestra empresa en el ejercicio de sus funciones, tal y como se describen en los presentes términos y condiciones. El Usuario reconoce que debe leer los Términos y Condiciones completos desde el link https://promociones-aereas.com.ar/terminos-de-uso y ante cualquier duda comunicarse con [email protected] sin hacer una interpretación propia sobre cualquier redacción que pudiera no quedarle en claro.
11. El Administrador no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia de culpa o dolo del Usuario.
12. Tanto el Blog como su Administrador son personas jurídicas independientes de las compañías oferentes que aparecen en el sitio web y no se encuentran vinculadas a éstas, manteniendo en todo momento su independencia jurídica y económica.
13. El Administrador conserva su derecho a discontinuar o modificar el servicio o cualquier parte del Blog por cualquier periodo de tiempo, cualquier cantidad de veces sin notificación previa. A su exclusivo criterio, podrá notificar cambios relevantes mediante correo electrónico. El Usuario reconoce y acepta que el Administrador no será responsable ante usted o ningún tercero por cualquier perjuicio que la modificación, suspensión o discontinuación de cualquiera de sus servicios pudiera ocasionarle.
14. El Usuario es responsable del pago de todos los gastos en los que incurra utilizando el Blog, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. El Administrador sugiere consultar con su proveedor de servicios los detalles al respecto. El Administrador en ningún caso se hace responsable por la relación existente entre el Usuario y terceros.

V. Restricciones al Usuario
1. El Usuario se compromete a no replicar ninguna porción del Blog, cortar, introducir software malicioso, hackear interferir con y / o interrumpir el servicio y / o los servidores usados para hacerlo funcionar ni utilizar cualquier proceso automatizado (incluyendo pero no limitado a spiders, robots y / o scrapers) para preguntar, monitorear y / o copiar cualquier contenido disponible en el sitio para cualquier propósito y / o destruir (parcial o completamente) la funcionalidad de cualquiera de las computadoras del sitio y / o de programas informáticos y / o de soporte físico y / o realizar ingeniería inversa, modificar, distribuir, publicar, autorizar, crear trabajos derivados, vender o revender cualquier información, software, producto o servicio obtenido en el Blog sin un acuerdo escrito con el Administrador al respecto.
2. Bajo los términos y condiciones de uso de este sitio, el Usuario acepta no brindar información engañosa o inexacta ni utilizar el servicio para violar las leyes correspondientes locales, nacionales y / o tratados internacionales, así como se compromete a respetar los derechos de terceros. Si realiza las acciones prohibidas anteriormente mencionadas y / o participa en actividades juzgadas contrarias a estos términos y condiciones, será pasible de sanciones. A saber: el Administrador podrá limitar, suspender, o terminar el uso del servicio del Usuario y / o solicitar medidas cautelares y / o llevar a cabo demandas judiciales, así como cualquier otra medida que el Administrador considere pertinente.
3. El Usuario se compromete a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente del Blog. No copiará ninguna parte del Blog salvo lo expresamente autorizado en el presente ni hará uso comercial, venderá, publicará, asignará ni transferirá de alguna forma ninguna parte del Blog a un tercero; también tiene vedado utilizarlo en beneficio personal. Al utilizar el Blog reconoce que en caso de incumplir con el presente apartado, el Administrador tendrá derecho a demandar al Usuario por la totalidad de los daños y perjuicios causados.
4. El Usuario no tendrá derecho de colocar hipervínculos o enlaces (links) de y a las plataformas, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos de las mismas en portales o páginas propias o de terceros, sin autorización previa y por escrito de AESA.
5. El Usuario será responsable (incluso en forma objetiva en los términos de los artículos 1757 y 1758 del Código Civil y Comercial de la Nación) por cualquier tipo de intrusión o daño al Blog que se logre a través de su usuario. En tal sentido, indemnifica en el término más amplio del concepto al Administrador por cualquier tipo de virus, ransomware, malware, phishing y / o cualesquiera otros programas o códigos que pudieran causar cualquier tipo de daño en la información y / o el Blog en sí mismo.

VI. Políticas de privacidad
La información brindada por el Usuario será conservada por PROMOCIONES AÉREAS SRL, CUIT 30-71572036-8, domicilio en Av. Paseo Colón 275, piso 11, administrador del sitio web (en adelante “el Administrador”), con la única finalidad de mejorar la experiencia del usuario en los extremos que es informado en el presente formulario.
Como responsable de bases de datos, el Administrador garantiza que los procesos internos propios de las bases de datos cumplen con las obligaciones legales de seguridad y confidencialidad impuestas por la Ley No 25.326 de Protección de Datos Personales y que se asegura el acceso, actualización, supresión o rectificación de los datos por parte de su titular (artículo 14 y 15 de la Ley 25.326).
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
A. Recolección de datos y uso previsto
En nuestro website, nosotros recolectamos dos (2) tipos de datos de los usuarios:
1) Los datos activos (como el nombre, domicilio, código postal, la dirección de correo electrónico, número telefónico / fax, etc.) los cuales son voluntariamente suministrados por los Usuarios para su registro, concursos, promociones, etc. Al enviar esta información, el Usuario tácitamente expresa su consentimiento para su uso.
2) Los datos pasivos (como el tipo del navegador, dirección IP, la referencia de la página, etc.). Eventualmente y con fines estadísticos solicitaremos a los visitantes de nuestro website que contesten algunas preguntas (generalmente relacionadas con el contenido de nuestras publicaciones); igualmente podemos preguntar la edad o rango de edades, género y otro tipo de datos generales diferentes a los datos activos.
Los Usuarios no tendrán obligación de proporcionar sus datos y su no provisión no generará consecuencias de ningún tipo. Sin embargo, los datos marcados con asterisco son necesarios para recibir la información requerida por el Usuario (o participar de la promoción o concurso desee). Pese a no ser obligatorio, nuestras plataformas pueden recolectar en forma automática ciertos datos pasivos para el uso estadístico; el Usuario que no deshabilite dicha función desde su acceso a las mismas se considerará que presta su consentimiento para la recolección y uso de estos datos por parte del Administrador de base de datos.
Para lo anterior, el hecho de usar en cualquier forma nuestro website constituye la adhesión plena y sin reservas así como el consentimiento y aceptación del usuario a los términos y condiciones establecidos en ésta Política de Privacidad Interactiva para el manejo de datos activos y pasivos. Si usted envía información al website como Usuario quedará entendido que está manifestando su acuerdo expreso y consentimiento para que el Administrador integre dicha información en un banco de datos, con el objeto de utilizarla con fines estadísticos, mercadológicos y/o publicitarios, según su criterio.
Por otro lado, el Usuario está de acuerdo y acepta que el Administrador estará obligado a proporcionar la información depositada en el presente website a las autoridades que en uso de sus facultades legales requieran que se les revele y/o proporcione la información citada, sin que ello signifique incumplimiento por parte del Administrador a la presente Política de Privacidad Interactiva y sin que ello implique responsabilidad alguna de su parte.
Cualquier sucesor del Administrador en sus derechos sobre el Blog por cualquier causa podrá tener el acceso a los datos aportados por los Usuarios, sin requisitos previos para ello. Igualmente, el Administrador podrá transferir en cualquier momento y sin necesidad de autorización previa o requisito alguno (en forma parcial o total) los datos aportados a través del website.
B. El servidor
El servidor que habilita la existencia del Blog, puede localizarse dentro o fuera de la Argentina, independientemente del país desde el que se conecte cada Usuario; el Administrador procesará y administrará la información proporcionada, adecuándose a esta Política de Privacidad Interactiva y el marco normativo de dicho país. El Usuario acepta y conviene que sus datos sean procesados inclusive a través de diversas fronteras nacionales e internacionales a exclusivo criterio del Administrador.
C. Acceso restringido
Si el Administrador hiciera ejercicio de su potestad de negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al Blog, ello no infringe la presente norma. A su vez, pondrá a disposición del Usuario los datos e información que hubiese ingresado y asegurará el ejercicio de los derechos de rectificación, actualización, supresión o confidencialidad de sus datos.
D. Tratamiento de los datos
El Administrador no utilizará información personal identificable para actividades de marketing directo o para acciones de seguimiento a menos que el Usuario lo autorice. Si ello ocurriese, esa información será utilizada para comunicarse con fines de publicidad y prospección comercial, para hacerle llegar información de interés y siempre con sus intereses manifestados.
Asimismo, previa autorización del Usuario, los datos personales brindados podrán ser cedidos a empresas oferentes de las publicaciones, para que dichas compañías le puedan remitir directamente la información arriba mencionada, realizarle encuestas de opinión y hacerle llegar información publicitaria de sus productos y servicios.
E. Acceso, eliminación o corrección de la información
Los datos personales de los usuarios registrados están protegidos por una contraseña y cada uno puede consultarlos, revisarlos, corregirlos o borrarlos, usando su identificación de usuario y contraseña; también puede solicitar en cualquier momento que sus datos sean eliminados, corregidos o revisados. Simplemente debe enviar un e-mail a [email protected] completando el siguiente formulario de “Solicitud de cambio”.
“Solicitud de cambio
Por favor proporcione toda la información solicitada a continuación, con el fin de llevar a cabo su requerimiento. Nosotros usaremos la información que usted nos proporciona en este formulario para el propósito especificado y sólo para responder a su solicitud.
Nombre:
Apellido:
Identificación de usuario:
Dirección de correo electrónico para confirmación de los envíos:
Elija la opción que corresponda debajo:
CUENTA DE USUARIO
Por favor elimine mis datos del Blog. Dirección URL:
LISTA DE CORREO
Por favor elimine mi suscripción de:
Firma.
Aclaración:
Fecha:
Imprima este formulario y envíelo en su forma escrita a: PROMOCIONES AÉREAS SRL., Av. Paseo Colón 275, piso 11, C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina., C.P. 1063.”
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
F. Las Referencias
El Blog puede proporcionarle al Usuario la oportunidad de mandar electrónicamente una página web a otra persona. Para este tipo de actividad, el Administrador puede necesitar recolectar su correo electrónico y/o el correo electrónico de aquellos a quienes usted envía la página web, direcciones que pueden eventualmente ser parte de nuestra base de datos.
G. Spamming
Nosotros no practicamos “spamming”. Entendiéndose como tal, a la práctica de enviar correos electrónicos no solicitados a los destinatarios sin su consentimiento, como pueden ser anuncios, ofertas comerciales y demás materiales relacionados con acciones de marketing.
H. Conservación de Datos
Los datos recolectados a través del Blog sólo se conservan por el Administrador por un tiempo determinado exclusivamente a su criterio. Por lo tanto, el usuario está de acuerdo y autoriza que los datos aportados serán eliminados cuando el Administrador lo considere conveniente, sin que ello signifique responsabilidad u obligación alguna para éste.
I. Seguridad de la Información
Los datos personales de los Usuarios están guardados de forma segura. Sólo tienen acceso a los mismos las personas autorizadas por el Administrador. Sin perjuicio de ello, no se garantiza la inviolabilidad de las bases de datos y / o eventos aislados que puedan resultar en fuga de cierta información. La única obligación que asume el Administrador en este sentido es la de llevar adelante sus mejores prácticas para proteger la información que le es encomendada.
El Blog cuenta con protocolos de seguridad avanzados. El Administrador garantiza mantener en todo momento protocolos AWS con certificados SSL para todas las comunicaciones, pudiendo alojarse la información en servidores del exterior.
Por existir hoy en día información del Blog en servidores alojados en los Estados Unidos, el Usuario se compromete a cumplimentar la totalidad de las obligaciones legales en el manejo y alojamiento de información dentro del sistema que fuesen exigibles en dicha jurisdicción, las que declara conocer.
J. Tecnología de rastreo (“cookies”)
El Blog utiliza “cookies”, las cuales son información que los servidores web almacenan en su disco duro. La finalidad de las cookies incluye en forma enunciativa pero no limitativa, personalizar el servicio informativo de las plataformas, facilitándole información que pueda ser de su interés, obtener datos como el tipo del navegador y el sistema operativo, métrica y situación geográfica con el propósito de entender cómo los visitantes usan las plataformas. Las cookies también ayudan a ajustar las plataformas a las necesidades personales.
Como parte de sus esfuerzos para dar seguimiento a campañas publicitarias, el Blog puede utilizar la tecnología llamada “web beacons” o “action tags”, (conteo de visitantes a través de banners). El Usuario puede negarse a recibir las cookies mediante el uso de su navegador. Por favor siga este link para saber más aspectos sobre las cookies: http://ciac.llnl.gov/ciac/bulletins/i-034.shtml.
K. General
Algunos links de este sitio pueden conducirlo a otros sitios que no están cubiertos por esta Política de Privacidad Interactiva, por lo tanto le sugerimos lea la política aplicable en ellos. El Administrador no tiene responsabilidad alguna por prácticas relacionadas con sitios de terceros.
L. Menores
Las personas responsables del Blog creemos que es muy importante proteger la privacidad de los menores que acceden a nuestras plataformas, por lo que solicitamos que los padres o tutores participen y supervisen las actividades que los menores tengan al utilizar nuestras plataformas.
NOTA ESPECIAL A LOS MENORES DE 18 AÑOS:
SI SOS MENOR DE 18 AÑOS, DEBÉS CONSULTAR A TUS PADRES O TUTORES ANTES DE PROPORCIONAR TUS DATOS PERSONALES A NUESTRAS PLATAFORMAS; ASIMISMO, EN CASO DE DUDAS SOBRE LO ESCRITO EN ESTA SECCIÓN, DEBES SOLICITARLES SU AYUDA.
Nota especial a los Padres / Tutores de menores de 18 años:
Nosotros recomendamos que los padres / tutores verifiquen o supervisen regularmente el uso del correo electrónico que hacen los menores a su cargo, así como de cualquier actividad en línea. Por favor asegúrese de que el menor a su cargo no proporcione en línea sus datos de identificación personal sin obtener primeramente su consentimiento.
Usted en cualquier momento puede realizar la revisión de los datos personales del menor a su cargo; adicionalmente puede solicitarnos que anulemos o modifiquemos cualquiera de los datos del menor a su cargo, a cualquiera de los detalles del contacto que se presenta en la sección “Acceso, eliminación o corrección de la información”.
M. Actualizaciones de la Política de Privacidad Interactiva
El Administrador se reserva el derecho de realizar cualquier cambio y/o corrección a esta Política de Privacidad Interactiva, sin que ello requiera aviso o requisito alguno. Es responsabilidad de los visitantes y usuarios de nuestras plataformas remitirse de vez en cuando a esta página para verificar las actualizaciones subsecuentes.
N. La aceptación
El Usuario, ingresando sus datos personales al Blog reconoce y acepta incondicionalmente el procesamiento de datos personales realizado por el Administrador, así como los términos y condiciones de esta Política de Privacidad Interactiva.
O. Propiedad de la información
Mientras que todos los datos personales enviados al Administrador están sujetos a nuestra Política de Privacidad Interactiva, queda entendido que toda la información que los Usuarios comuniquen al Administrador a través de Internet (incluyendo cualquier comentario, sugerencia, idea, gráficos, fotos etc.) se convierte de exclusiva propiedad de los administradores del Blog con derechos irrestrictos de uso, sin derecho a compensación alguna hacia el Usuario ni hacia nadie más. Además, tal información podrá no ser tratada en forma confidencial por nuestra Compañía.

VII. Miscelánea
A. Ley Aplicable
Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.
B. Jurisdicción
Todas las controversias que deriven de estos Términos y Condiciones o que guarden relación con éstos serán resueltas definitivamente por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción. El Usuario renuncia a partir del uso del Blog a intentar la aplicación de cualquier otra jurisdicción basándose en su nacionalidad, el origen o destino del pasaje aéreo que comprara a un tercero, la radicación de su dirección IP y / o cualquier motivo que pudiera considerar válido para ello. El servicio de intermediación ofrecido por el Blog tiene asiento dentro de la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires y por ello tienen jurisdicción sus tribunales.
C. Separabilidad
Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones es considerado nulo, anulable o inoponible, esto último no afectará ninguna otra cláusula del presente documento. Consecuentemente, los Términos y Condiciones deberán ser modificados en el grado necesario para dar ejecución a las demás provisiones del presente.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.