Pasajes Aéreos por Volalá

Encontranos en

Volalá

Origen: Argentina

Fecha de inicio de operaciones: 2016

Datos de contacto: 0810 122 0136

Volalá es una agencia de viajes online, que ofrece vuelos, hoteles, seguro del viajero, alquiler de autos y paquetes combinando hotel, traslados y vuelos. Las promociones incluyen destinos en Argentina y el exterior, podes elegir rango de la fecha de salida, tipo de régimen de alimentación, cantidad de personas y tal vez lo más interesante: tu presupuesto.

Preguntas frecuentes sobre Volalá

¿Cuáles son los métodos de pago para comprar en Volalá?

Para abonar un pasaje comprado en Volalá se pueden utilizar tarjetas de crédito American Express, Visa, Mastercard, Diners y Cencosud, además de aprovechar las distintas opciones de financiación con las que cuenta la agencia. ¡Te recomendamos seguir la página web de Promociones Aéreas para estar al día de todas las ofertas de Volalá!

¿Mi pasaje de avión que compro por Volalá incluye asistencia al viajero?

Los pasajes de avión comprados en Volalá no incluyen en su precio la asistencia al viajero, por lo que se tendrá que adquirir aparte. Antes de hacerlo, te recomendamos que leas el artículo “¿Qué tener en cuenta antes de contratar una asistencia médica para viajes?”

¿Volalá puede modificar el horario o día de mi vuelo que ya contraté?

La única que puede hacer modificaciones en el día u horario de un vuelo es la aerolínea que opera ese aéreo. En el caso que un pasaje sea modificado y no lo puedas utilizar, te recomendamos leer el artículo “Todo sobre cambios y devolución de pasajes aéreos”

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.