Comunidades

Encontranos en

Comunidades

Creamos este espacio con el fin de proponerles la interacción con grupos de redes sociales que comparten su experiencia viajando por el mundo. Si bien el blog suele centrarse en compartir las promociones con las que se comienza a preparar el viaje – sobre todo en vuelos, hoteles y otros servicios- también los lectores suelen consultar sobre “que hacer” o “como moverse” en alguna ciudad específica. Y es por esto que nace esta idea de contactarse a través del blog con comunidades de diferentes redes sociales.

Estos grupos y comunidades fueron seleccionados a partir de la interacción que hay en las mismas y la calidad de información que se brindan a los viajeros. ¡Nos parece interesante seguir creciendo y sumando información de calidad para hacer más fácil la preparación de la experiencia viajera y aprovechar lo máximo posible el destino!  

Si tenés o conocés alguna comunidad viajera que creés que tiene que estar en esta sección porque comparten info útil para viajar, podés dejar el nombre en comentarios y nosotros los contactamos.

¡Esto lo hacemos entre todos!

¡Gracias!