Alojamientos en Cozumel en México, América

Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Se encontraron 100 resultado(s) página 1/4

TOP CENTRIC 1 block from the sea AC-wifi

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

TOP CENTRIC 1 block from the sea AC-wifi se encuentra en Cozumel. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Zona de fumadores Entre las comodidades se destacan bicicletas disponibles gratis y jardín.

HOTEL ISLA ESMERALDA

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

HOTEL ISLA ESMERALDA está localizado en Cozumel. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.

Luna Azul by Uvas

|

Luna Azul by Uvas se encuentra en Cozumel. Ofrece recepción 24 hrs y zona de picnic, así como terraza. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El establecimiento posee un snack bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Las comodidades incluyen jardín y sombrilla.

Xiknal Cozumel

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cozumel (Colonia Adolfo López Mateos), Al reservar tu estadía en Xiknal Cozumel, en la zona de Colonia Adolfo López Mateos, en Cozumel, te encontrarás a cinco minutos en auto de Mercado Municipal Benito Juárez y Palacio Municipal. Hospédate en este hotel y estarás a 26,3 km de Parque temático ecológico Xcaret, así como a 33,4 km de Playa principal de Playa del Carmen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición.

Kippal – Modern Oasis – ApartHotel

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Kippal - Modern Oasis - ApartHotel está localizado en Cozumel. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y bicicletas disponibles gratis, además de salón de juegos. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Zona de fumadores Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen mesa de pool, recepción 24 hrs, venta de entradas y zona de picnic. Los huéspedes también podrán disfrutar de terraza y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

10 Ave Suite

|

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en 10 Ave Suite, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Cozumel, a pasos de Plaza central y a 3 minutos a pie de Parque Benito Juárez. En esta kitchenette será más fácil preparar tus comidas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las actividades recreativas incluyen exploración de cuevas en los alrededores, alquiler de bicicletas en los alrededores y alquiler de scooters y motos en los alrededores.

Confortable y amplio estudio D9

|

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Colonia Centro, en Cozumel, te encontrarás a pocos pasos de Museo de la Isla de Cozumel y Punta Morena. Hospédate en este departamento y estarás a 24,7 km de Parque temático ecológico Xcaret, así como a 20,5 km de Ferry a Cozumel. Ponte cómodo en este departamento. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene ducha.

Villas Segovia Suites Hotel Boutique

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Villas Segovia Suites Hotel Boutique se encuentra en Cozumel. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, además de venta de entradas. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan recepción con horario limitado y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con bicicletas disponibles, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Cozumel Hotel & Resort Trademark Collection by Wyndham All Inclusive

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cozumel Hotel & Resort Trademark Collection by Wyndham All Inclusive está localizado en Cozumel. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y estacionamiento gratis, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su snack bar. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, piscina infantil, servicio de niñera y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de venta de entradas y centro de negocios. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Illa Cozumel

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Illa Cozumel está localizado en Cozumel. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis y recepción con horario limitado.

Modern House of Cozumel – 28 -Amazing Sunset Views

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Nado con rayas Stingray Beach, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, tendrás una ubicación céntrica en Cozumel, a solo 3 minutos a pie de Nado con rayas Stingray Beach y a 7 minutos a pie de Playa Caletita. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 27 km de Parque temático ecológico Xcaret, así como a 26,2 km de Parque temático Xplor. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que tiene cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial!

Casa Buba

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

El departamento se sitúa en Centro, Cozumel. La propiedad cuenta con asador, jardín y zona de picnic. Necesitas saber: • Zona de fumadores Con patio, la unidad cuenta con aire acondicionado, lavarropas y wi-fi gratis. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño. Cocina en la comodidad de un hogar: Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con set de cocina y set para preparar té o café.

Paradise Ranch

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

La casa se sitúa en Cozumel. La propiedad ofrece estacionamiento gratis y bicicletas disponibles gratis. Necesitas saber: • Zona de fumadores Con piscina privada, patio y zona de estar, la unidad ofrece aire acondicionado, wi-fi gratis y tv por streaming. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño. Cocina en la comodidad de un hogar: Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con set de cocina.

HOTEL PUERTO LIBRE

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

HOTEL PUERTO LIBRE está localizado en Cozumel. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y venta de entradas, además de jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo Entre los servicios de la propiedad se encuentran ascensor, recepción con horario limitado y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

8th Street Suites

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en 8th Street Suites, tendrás una ubicación céntrica en Cozumel, a solo 4 minutos a pie de Los Cinco Soles y a 5 minutos a pie de Museo de Cozumel. Hospédate en este departamento y estarás a 10 km de Parque Nacional Chankanaab, así como a 10,2 km de Parque acuático Chankanaab Beach Adventure Park. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. Con Smart TV de 40 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y café instantáneo/té gratis.

Buba Suites

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Cozumel, a solo 3 minutos a pie de Mercado Municipal Benito Juárez y a 7 minutos a pie de Plaza central. Hospédate en este departamento y estarás a 9,8 km de Parque Nacional Chankanaab, así como a 10 km de Parque acuático Chankanaab Beach Adventure Park. Ponte cómodo en este departamento con aire acondicionado, que tiene kitchenette. Incluye una 40-pulgadas Smart TV con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una tabla de planchar con plancha y cortinas blackout.

Cozy studio across from the Ocean E12

|

Cerca de Nado con rayas Stingray Beach, Al reservar tu estadía en este departamento, en Cozumel, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Nacional Chankanaab y Parque acuático Chankanaab Beach Adventure Park. Hospédate en este departamento y estarás a 11,8 km de Playa Paraíso, así como a 13 km de Club de playa Mr. Sancho's. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

Condo Cozumel – Incredible Sunsets D11

|

Cerca de Nado con rayas Stingray Beach, Con una conveniente ubicación en Cozumel, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Parque Nacional Chankanaab y Parque acuático Chankanaab Beach Adventure Park. Hospédate en este departamento y estarás a 11,8 km de Playa Paraíso, así como a 13 km de Club de playa Mr. Sancho's. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

Estudio Cozumel A3

|

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Colonia Centro, en Cozumel, te encontrarás a pocos pasos de Museo de la Isla de Cozumel y Punta Morena. Hospédate en este departamento y estarás a 9,2 km de Parque Nacional Chankanaab, así como a 9,4 km de Parque acuático Chankanaab Beach Adventure Park. Ponte cómodo en este departamento. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

Great Condo in Cozumel OCEAN FRONT D10

|

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Colonia Centro, en Cozumel, te encontrarás a pocos pasos de Museo de la Isla de Cozumel y Punta Morena. Hospédate en este departamento y estarás a 9,2 km de Parque Nacional Chankanaab, así como a 9,4 km de Parque acuático Chankanaab Beach Adventure Park. Ponte cómodo en este departamento, que tiene cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

El Cid La Ceiba Beach All Inclusive

|

El Cid La Ceiba Beach All Inclusive se encuentra en Cozumel. Cuenta con servicio de spa, sauna y cancha de tenis, así como gimnasio. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Zona de fumadores El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, guardería infantil, servicio de niñera y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de cajero automático y tiendas en la propiedad. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

RENTA VACACIONAL DE ESTUDIO EN COZUMEL

|

El departamento se sitúa en Colonos Cuzamil, Cozumel. La propiedad ofrece estacionamiento cubierto y valet parking. Se admiten mascotas gratis. Necesitas saber: • Propiedad libre de humo La unidad cuenta con aire acondicionado, wi-fi gratis y televisión, además de armario. El baño privado tiene ducha, accesorios de baño y toallas. Cocina en la comodidad de un hogar: Dispondrás de cocina, microondas y cafetera. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con bicicletas disponibles.

Dreams Cozumel Cape Resort & Spa

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dreams Cozumel Cape Resort & Spa está localizado en Cozumel. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su snack bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran bicicletas disponibles gratis, gimnasio, recepción 24 hrs y guardería infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de venta de entradas y centro de negocios. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Cozumel Av 23 Apartments

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cozumel Av 23 Apartments está localizado en Cozumel. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El establecimiento posee un snack bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Las comodidades incluyen venta de entradas y toallas para la playa. Por un suplemento, la propiedad cuenta con bicicletas disponibles, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Cozumel Condo #A2

|

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Colonia Centro, en Cozumel, te encontrarás a pocos pasos de Museo de la Isla de Cozumel y Punta Morena. Hospédate en este departamento y estarás a 9,4 km de Parque Nacional Chankanaab, así como a 9,6 km de Parque acuático Chankanaab Beach Adventure Park. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

The Explorean Cozumel All Inclusive

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

The Explorean Cozumel All Inclusive está localizado en Cozumel. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Propiedad libre de humo El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su snack bar. Entre las comodidades se destacan bicicletas disponibles gratis, mesa de pool, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y venta de entradas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

RENTA VACACIONAL DE CASAS EN COZUMEL

|

La casa se encuentra en Colonos Cuzamil, Cozumel. La propiedad dispone de jardín y check-in y check-out express. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo Con zona de estar, la unidad cuenta con aire acondicionado, wi-fi gratis y armario. El baño privado tiene ducha, accesorios de baño y toallas. Cocina en la comodidad de un hogar: Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con set de cocina.

Suites Turquesa

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Suites Turquesa está localizado en Cozumel. Ofrece piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores Las comodidades incluyen venta de entradas, terraza y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.

Albatros Suites by Bedsfriends

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Albatros Suites by Bedsfriends se sitúa en Cozumel. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción de paquetes gratis, así como venta de entradas. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Caja fuerte en la recepción • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de snack bar. Entre las comodidades se destacan terraza, jardín, toallas para la playa y recepción con horario limitado Por un suplemento, la propiedad cuenta con bicicletas disponibles, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Casa Isabella

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Isabella está localizado en Cozumel. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y venta de entradas, además de peluquería. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza, jardín y recepción con horario limitado. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

1 2 3