Promociones con millas

Promoción de Smiles: bonificación del 50% en la compra de millas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 24 comentarios.

Smiles, programa de pasajero frecuente de Gol, lanzó una nueva promoción para la compra de milllas.
Quienes compren entre el 07/01/2015 y el 13/01/2015 recibirán una cantidad extra equivalente al 50% del valor que hayan adquiirido. Por ejemplo, comprando 10.000 se reciben 15.000.

El valor de cada milla es de ARS0,23 y se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, American, Mastercard y Diners.

Las millas Smiles pueden canjearse por pasajes en varias aerolíneas asociadas con Gol como Qatar, Aerolíneas, Alitalia, Delta, Air France, Etihad, Klm y otras.

Por cualquier duda pueden contactarse con Smiles en el 0810-266-6765.

Web de la promoción.

24 comentarios

  1. laura

    Buenos dias Guillermo, queria consultarte sobre este tema; la verdad que nunca compre millas, pero estoy buscando vuelos a Rio o Porto seguro en abril 2015, el mejor precio que encontre sale por Edreams, volando con Qatar. Si compro millas, para obtener el benificio del 50% mas, podre pagar desde la pagina de edreams con ellas? Disculpa mi ignorancia, no tengo idea el tema de millas.
    Gracias

    Respuesta
    1. Fernando

      Disculpá que me entrometa pero antes de comprar algo a través de esa página lo pensaría varias veces, fijate en Tripadvisor las experiencias que hemos tenido los que alguna vez confiamos en esa compañía.
      En mi caso, me vendieron un pasaje en moneda argentina a través de una página con dominio en Argentina, etc. que luego lo transformaron en moneda extranjera (sin mi consentimiento ni consulta previa) por lo que debí pagar en dos oportunidades el monto adicional del 35% de la AFIP.
      Saludos
      Fernando

      Respuesta
  2. Marcelo

    Estuve viendo en la web de Aerolineas Argentinas y un vuelo a Estados Unidos en clase turista esta en 35.000 millas. Si con la promocion de Smile compro 25.000 millas para recibir 12.500 de regalo, obteniendo un total de 37.500, un pasaje a EEUU saldria $5750 + 35%. Estoy en lo correcto o mi calculo esta errado? Gracias!

    Respuesta
  3. WALTER

    Hola, estoy buscando la tabla de millas de gol para saber cuantas son necesarias para canjear y me parecen pocas millas, y si no entiendo mal, dice que con 35.000 millas se puede viajar a europa, lo que seria una compra de 24.000 millas mas el 50% de regalo, me da un total de $5520 en millas, mas algun gasto, eso seria asi? o estoy entendiendo cualquiera? Saludos!!!

    Respuesta
  4. yesica mac donald

    Cuidado con smiles xq la web les anda mal hace rato y te dejan comprar las millaa pero despues no hay manera de emitir los tickets ya q no permiten hacerle telefonicamente. Y la gente se queda con la millas y nada…en el caso de aerolineas, si se compran las millas smiles hay q emitir x la pag de smiles o se puese hacer x telefono con aerolineas? Xq la pagina de smiles cuando buscas un vuelo no te deja elegir aerolineas y solo te muestra vuelos x gol…

    Respuesta
  5. Cafe

    Guillermo, siguiendo la pregunta de marceloSUR, si hago una compra de millas Smile, puedo cargarlas en el programa de AA o KLM, por ejemplo??
    Gracias

    Respuesta
  6. Sol

    Hola a todos, suelo usar bastante smiles. nunca tuve problema, de hecho en diciembre sin saber de promociones al comprar millas, por primera vez compré y se me acreditaron además del monto comprado, el 100% como bonus. Hice dos compras en dos dias distintos y fue igual, luego emití pasaje y no tuve problema. ahora quiero ingresar al sitio, veo que cambió todo, no hay posibilidad de elegir opción en español y pesar que digan que el precio es en Pesos, los precios de los pasajes son desorbitantes, algo mal debe estar andando, porque no puede variar el precio tanto de un día para el otro, asique ojo, los que compran millas y emiten, no se si estan bien esos precios!

    Saludos

    Respuesta
  7. sergio

    guille, me canse de buscar pero no encuentro en donde se pueden ver la cantidad de millas necesarias para cambiar por un vuelo, tenes idea donde lo puedo ver? o hay que llamar a gol?

    Respuesta
  8. matias

    Hola, alguno canjeo para rio ? Cuantas millas finalmente gastaron ida y vuelta? Pregunto por desconfiar de la pagina, e inexperiencia.

    Respuesta
    1. Diego

      Hola, yo compre pasaje en Diciembre para volar a fines de Marzo, había encontrado un vuelo por $2100+2.000 millas smiles.
      Fue una compra de 2000 millas (462$) y luego 2100$.
      Tenes que realizar la búsqueda en las fechas y destino, y ahí te tira el monto en pesos y la cantidad de millas necesarias (creo que tenes que estar registrado).
      Slds

      Respuesta
        1. Diego

          El 35% en el pasaje cómo en todos lados (sobre los 2100). Lo facturó en pesos y lo pagué en 6 cuotas con visa.

          Te paso el detalle:

          Tarifas
          VOO 7685
          Taxa de embarque: ARS 636,03 x 1 ARS 636,03
          VOO 1709
          Taxa de embarque: ARS 399,37 x 1 ARS 399,37

          Smiles & Money ARS 751,76

          Tx. de Imigração e Alfândega – Argentina ARS 85,10
          Tx. de Segurança – Argentina ARS 85,10
          Argentina Departure tax ARS 373,84
          Tx. de Embarque Doméstica – Brasil ARS 491,36
          Tx. sobre Vendas – Argentina ARS 36,87

          ZK ARS 258,06

          TOTAL DA VIAGEM ARS 2.082,09

          Respuesta
  9. claudio

    Hola, desde el 2014 aerolineas argentinas se asocio con gol y a su vez con sus programas de millas pudiendo usar entre si los beneficios, no entiendo guillermo porque decis que no se puede usar entre esos programas arplus y smile

    Respuesta
  10. Guadalupe

    Buenas tardes!!
    compre millas el 20/05/2015 por el Programa Smiles y saque los dos pasajes. Ahora quisiera modificar la fecha del pasaje de vuelta y por la pagina de Smiles solo veo la opción de cancelar el vuelo. Saben como puedo hacer para modificarlo?? En el callcenter no me atienden y tampoco escucho la opción para modificar vuelos.

    gracias!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *