Hasta 40.000 millas en el primer mes al suscribirte al Club Smiles

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Quienes se suscriban al programa de pasajero frecuente Smiles Argentina obtendrán hasta 30.000 millas de bonus por suscribirse al Club 10.000 con su promoción ¡No te duermas!

Este plan del Club Smiles tiene un costo mensual de AR$ 6.000. Es importante considerar que con esas millas del primer mes podemos alcanzar casi el total de millas necesarias para canjear un viaje a Estados Unidos (según la estacionalidad, promociones y valores del momento del canje)

Según la franja horaria en la que se suscriban, recibirán una cantidad de millas de bonus. Cuanto más temprano lo hagan, mayor es el bonus.

Aquí los detalles:

    null
  • 9 a 15 hs: 10.000 millas + 30.000 millas bonus
  • 15 a 18 hs: 10.000 millas + 25.000 millas bonus
  • 18 a 23:59 hs: 10.000 millas + 20.000 millas bonus

Vigencia y permanencia: Todas las millas del Club tienen una vigencia de diez años. Hay que considerar que hay que permanecer al menos seis meses suscriptos para no perder los bonus que les fueron otorgados.

Pueden encontrar más información en la web de la promoción ingresando acá

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 10.000. FECHA: 25-06-2020

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:
1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 09:00 y las 23:59 horas del día 25 de junio de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 10.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la franja horaria de adhesión y la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:
1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 10.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente recibirá durante el primer mes de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:
1.1.1 Adherentes a “Club Smiles 10.000” entre las 09:00 y las 15:00 horas recibirán un total de 40.000 (cuarenta mil) millas durante el primer mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 30.000 (treinta mil) millas bonus.
1.1.2 Adherentes a “Club Smiles 10.000” entre las 15:01 y las 18:00 horas recibirán un total de 35.000 (treinta y cinco mil) millas durante el primer mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 25.000 (veinticinco mil) millas bonus.
1.1.3 Adherentes a “Club Smiles 10.000” entre las 18:01 y las 23:59 horas recibirán un total de 30.000 (treinta mil) millas durante el primer mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 20.000 (veinte mil) millas bonus.
1.2 A los efectos de esta promoción las adhesiones se considerarán perfeccionadas al momento de realizar el primer pago de la membresía.
1.3 Durante el segundo mes y los meses subsiguientes, únicamente recibirá las 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión.
2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.
3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.
4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.
5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.
6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.
7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.
8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.
9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.
10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.
11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.
12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1.000, 2.000, 5.000, 7.000 y AL CAMBIO DE CATEGORÍA DE CLUB SMILES POR MEMBRESÍA SUPERIOR. FECHA: 25-06-2020
Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:
1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 hs y las 23.59 hs del día 25 de junio de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 1.000, Club Smiles 2.000, Club Smiles 5.000 o Club Smiles 7.000 o bien cambie su suscripción vigente de Club Smiles por una de las mencionadas previamente, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:
1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 1.000”, “Club Smiles 2.000”, “Club Smiles 5.000” o “Club Smiles 7.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:
1.1.1 Adherentes a “Club Smiles 1.000” recibirán un total de 1.500 (mil quinientos) millas por cada mes, considerando 1.000 (mil) millas originadas en su adhesión y 500 (quinientas mil) millas bonus;
1.1.2 Adherentes a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.
1.1.3 Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.
1.1.4 Adherentes a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.
1.2 El participante que, siendo suscriptor de Club Smiles, solicite el cambio de suscripción por una membresía superior, entendiéndose por superior a aquella que otorga una mayor cantidad de millas mensuales, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de su nueva suscripción, millas y millas bonus de acuerdo con el siguiente detalle:
1.2.1 Cambio de suscripción a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.
1.2.2 Cambio de suscripción a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.
1.2.3 Cambio de suscripción a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.
1.2.4 Cambio de suscripción a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus;
2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.
3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.
4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.
5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.
6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.
7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.
8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.
9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.
10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.
11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.
12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

PROMO SEMANAL SSA – FLN – REC
PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN 
WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 23/06/2020 Y EL 29/06/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 01/09/2020 Y 28/02/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA), ROSARIO Y CÓRDOBA Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA), A SER EJECUTADO POR GOL LINHAS AÉREAS S.A. EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “INVITAR AMIGOS – REGISTRO”
Esta acción promocional (“Promoción”) es desarrollada en el marco del Programa Smiles para la República Argentina, por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada simplemente “SMILES”:
I – PROMOCIÓN.
1. El Participante del Programa Smiles para la República Argentina(“Referente”) que entre las 00:01 Horas del día 17/06/2020 y las 23:59 horas (huso horario de la República Argentina) del día 31/12/2020 (“Período de Vigencia”), que se adhiera a la Promoción a través del sitio web de Smiles (www.smiles.com.ar/invitar-amigos) recibirá por correo electrónico y dentro del panel “Invitar Amigos” del sitio web de Smiles, un código (“Código Invitar Amigos”) a ser utilizado para compartir con terceros no Participantes del Programa Smiles (a través de redes sociales, correo electrónico, etcétera) a los efectos de sugerir la adhesión al Programa Smiles por aquéllos (“Referido”). Para el caso de que el Referido realice la adhesión al Programa Smiles utilizando el Código “Invitar Amigos” suministrado por el Referente, el Referente será beneficiario de una bonificación de 300 (trescientas) millas Smiles y el Referido será beneficiario de una bonificación de 500 (quinientas) Millas Smiles (“Promoción”).
1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas por esta promoción, recibirá además las Millas originadas en otras promociones vigentes a la fecha y/o con causa en su membresía de Club Smiles.
2. Podrán participar de la Promoción en carácter de Referentes, únicamente aquellos Participantes con inscripción activa en el Programa Smiles.
El participante Smiles que tenga su cuenta Smiles cancelada y/o suspendida no podrá participar de la Promoción en carácter de referentes.
3. El Referido recibirá del Referente el Código Invitar Amigos para participar del Programa Smiles. El Referente y el Referido solamente recibirán las Millas Smiles Bonus con causa en la presente Promoción, siempre que: a) el Referido informe el Código Invitar Amigos en el momento de su adhesión al Programa Smiles; y b) La adhesión sea realizada a través de la página específica dedicada a esta Promoción: www.smiles.com.ar/invitar-amigos.
4. Al registrarse en la Promoción Invitar Amigos y al indicar Referidos, el Referente declara tener suficiente y legal autorización y consentimiento de los terceros Referidos para la utilización de sus datos personales por parte de Smiles para la finalidad aquí prevista, asumiendo el Referente la plena y exclusiva responsabilidad por la validez de dicha autorización. El Referente será, consecuentemente, responsable por violación a la intimidad y/o privacidad eventualmente alegadas por terceros que sostengan no haber prestado su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos personales.
5. Por cada Referido que se adhiera al Programa Smiles -sujeto al límite previsto en el apartado 11- por medio de la página web www.smiles.com.ar/invitar-amigos y mediante la utilización del “Código Invitar Amigos” el Referente será beneficiario de una bonificación de 300 (trescientas) millas Smiles y el Referido será beneficiario de 500 (quinientas) Millas Smiles. Las Millas Smiles Bonus estarán disponibles en la cuenta Smiles de/los Participantes dentro de las 72 (setenta y dos) horas luego de la confirmación de la adhesión al Programa Smiles por el Referido.
6. Las Millas Smiles bonus recibidas por el Referente y por el Referido con causa en esta Promoción Invitar Amigos tendrán una validez de 1 (un) año a partir de su acreditación.
7. Los Participantes con cuenta Smiles suspendida que tengan un Código Invitar Amigos, podrán indicar Referidos, sin embargo, no recibirán Millas Smiles bonus, conforme se indica en el numeral 2.
8. El Referido deberá, obligatoriamente y como condición de acceso a su participación, suministrar el Código Invitar Amigos de su Referente, para que sea posible su identificación y la correcta atribución de las Millas Smiles Bonus correspondientes a su Referente y para sí mismo. En caso de que el Referido no informe y/o utilice el Código Invitar Amigos recibido del Referente y/o no complete su adhesión a través de la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos no tendrá derecho al crédito de las millas bonus correspondientes a esta Promoción.
9. Cada Referente tendrá su extracto de Millas Smiles Bonus, adquiridas por medio de la Promoción Invitar Amigos, disponible en la página www.smiles.com.ar/invitar-amigosdonde podrá verificar los movimientos en cuenta y su saldo actual.
10. En caso de cancelación de la Referencia, Smiles no efectuará el crédito de las Millas Bonus.
11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que estén en vigencia o que sean lanzadas con posterioridad. Aplica límite anual de 10 (diez) participantes referidos por cada participante Smiles. Por cada referido en exceso de este límite, el participante Smiles referente no recibirá millas bonificadas con base en esta u otras promociones existentes o a lanzarse en un futuro.
12. Smiles se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar esta Promoción, en cualquier momento, cursando para tal fin aviso a través de los mismos medios que se hubieran utilizado para su lanzamiento.
13. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.
14. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.
15. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.
16. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 500 MILLAS”
PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00.00 HORAS DEL DÍA 01/06/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 30/06/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO 
WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. LA BONIFICACIÓN DE 500 (QUINIENTAS) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “INVITAR AMIGOS” – CLUB SMILES
Consulte los términos y condiciones completos de Club Smiles: 
www.smiles.com.ar/promo/reglamento#club
Esta acción promocional (“Promoción”) es desarrollada en el marco del Programa Smiles para la República Argentina, por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada simplemente “SMILES”:
I – PROMOCIÓN.
1. El Participante del Programa Smiles para la República Argentina, con inscripción activa en Club Smiles (“Referente”) que entre las 00:01 horas del día 17/06/2020 y las 23:59 horas (huso horario de la República Argentina) del día 31/12/2020 (“Período de Vigencia”), que se adhiera a la Promoción a través del sitio web de Smiles (www.smiles.com.ar/invitar-amigos) recibirá por correo electrónico y dentro del panel “Invitar Amigos” del sitio web de Smiles, un código (“Código Invitar amigos”) a ser utilizado para compartir con terceros Participantes del Programa Smiles activos (a través de redes sociales, correo electrónico, etcétera) a los efectos de sugerir la adhesión a la membresía Club Smiles (“Club Smiles”) por aquéllos (“Referido”). Para el caso de que el Referido realice la adhesión a Club Smiles utilizando el Código “Invitar Amigos” suministrado por el Referente, el Referente será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de una bonificación de 400 (cuatrocientas) Millas Smiles (“Promoción”).
1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas, recibirá las Millas correspondientes a su plan de Club Smiles.
2. Podrán participar de la Promoción en carácter de Referentes, únicamente aquellos Participantes con inscripción activa en Club Smiles.
El participante Smiles que tenga su membresía de Club Smiles cancelada y/o suspendida no podrá participar de la Promoción, en cualquier carácter. Aquellos participantes Smiles con cuenta suspendida, deberán regularizar su situación en forma previa como condición para participar de la Promoción.
2.1 En aquellos casos de que al Participante Referente le fuera suspendida su membresía Club Smiles después de su adhesión a la promoción, y un Referido se adhiera a Club Smiles utilizando el Código Invitar Amigos puesto a disposición, el Referente no recibirá millas bonus con motivo de la adhesión.
3. El Referido recibirá del Referente el Código Invitar Amigos para participar de Club Smiles. El Referente y el Referido solamente recibirán las Millas Smiles Bonus con causa en la presente Promoción, siempre que: a) el Referido informe el Código Invitar Amigos en el momento de su adhesión a Club Smiles; y b) La adhesión sea realizada a través de la página específica dedicada a esta Promoción: www.smiles.com.ar/invitar-amigos.
4. Al registrarse en la Promoción Invitar Amigos y al indicar Referidos, el Referente declara tener suficiente y legal autorización y consentimiento de los terceros Referidos para la utilización de sus datos personales por parte de Smiles para la finalidad aquí prevista, asumiendo el Referente la plena y exclusiva responsabilidad por la validez de dicha autorización. El Referente será, consecuentemente, responsable por violación a la intimidad y/o privacidad eventualmente alegadas por terceros que sostengan no haber prestado su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos personales.
5. Por cada Referido que se adhiera a Club Smiles -sujeto al límite previsto en el apartado 11- por medio de la página web www.smiles.com.ar/invitar-amigos y mediante la utilización del “Código Invitar Amigos” el Referente será beneficiario de una bonificación de 1.000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de 400 (cuatrocientas) Millas Smiles. Las Millas Smiles Bonus estarán disponibles en la cuenta Smiles de/los Participantes con membresía Club Smiles vigente dentro de las 72 (setenta y dos) horas luego de la confirmación de la adhesión a Club Smiles por el Referido.
6. Las Millas Smiles bonus recibidas por el Referente y por el Referido con causa en esta Promoción Invitar Amigos tendrán una validez de 1 (un) año a partir de su acreditación.
7. Los Participantes con cuenta suspendida en Club Smiles que tengan un Código Invitar Amigos, podrán indicar Referidos, sin embargo no recibirán Millas Smiles bonus, conforme se indica en el numeral 2.1.
8. El Referido deberá, obligatoriamente y como condición de acceso a su participación, suministrar el Código Invitar Amigos de su Referente, para que sea posible su identificación y la correcta atribución de las Millas Smiles Bonus correspondientes a su Referente asociado a Club Smiles y para sí mismo. En caso de que el Referido no informe y/o utilice el Código Invitar Amigos recibido del Referente y/o no complete su adhesión a través de la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos no tendrá derecho al crédito de las millas bonus correspondientes a esta Promoción.
9. Cada Referente tendrá su extracto de Millas Smiles Bonus, adquiridas por medio de la Promoción Invitar amigos, disponible en la página www.smiles.com.ar/invitar-amigosdonde podrá verificar los movimientos en cuenta y su saldo actual.
10. En caso de cancelación de la Referencia, Smiles no efectuará el crédito de las Millas Bonus.
11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que estén en vigencia o que sean lanzadas con posterioridad, con excepción de las referidas a la adhesión a Club Smiles. Aplica límite mensual de 10 (diez) participantes referidos por cada participante Smiles. Por cada referido en exceso de este límite, el participante Smiles referente no recibirá millas bonificadas con base en esta u otras promociones existentes o a lanzarse en un futuro.
12. Smiles se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar esta Promoción, en cualquier momento, cursando para tal fin aviso a través de los mismos medios que se hubieran utilizado para su lanzamiento.
13. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.
14. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.
15. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.
16. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

Pueden encontrar más información en la web de la promoción ingresando acá

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.