Natal – Buenos Aires: nuevas frecuencias operadas por Gol

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El regreso de los vuelos regulares post pandemia se siguen dando a medida que las condiciones sanitarias van mejorando y la demanda lo va requiriendo. Por eso GOL Transportes Aéreos esta retomando muchos de sus vuelos entre Argentina y el Nordeste brasileño.

Playa de Natal

De esta manera, anunció los nuevos vuelos entre la ciudad de Natal y Buenos Aires a partir del mes de Diciembre. Lo cual apunta al receso de verano entre ambos países, pero no solamente impulsa la ampliación de servicios de los argentinos que quieren vacacionar en Brasil, sino también ayuda al fortalecimiento del turismo interno con la gran cantidad de llegadas de pasajeros brasileños…

Serán dos vuelos semanales los días sábados y domingos y la salida se hará desde Aeroparque Jorge Newbery a través de sus Boeing 737-800, los cuales están equipados con 186 asientos de pasajeros.

Además, desde este fin de semana la aerolínea brasileña volara de forma regular desde y hacia la ciudad de Fortaleza. Y más adelante, con el objetivo de reforzar la temporada alta, también lo hará con Maceió, Recife y Salvador de Bahía.

Natal

Natal es la capital de Río Grande du Norte, ciudad que se asienta sobre el Océano Atlántico brindando el portal de entrada a playas paradisiacas.

Entre los mayores atractivos tiene costas que están rodeadas por dunas de más de 9 metros y arrecifes con una fauna de ensueño para aquellos que les guste practicar snorkel o buceo. También Cuenta con el aire más puro de América, según la NASA y el árbol de anacardo más grande del mundo.

Entre las playas más famosas están:

  • Pipa
  • Pirangi
  • Genipabu
  • Tibau do Sul

Ustedes, ¿Conocen Natal?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario