Sorteo finalizado: Participá del sorteo por 15.000 millas Smiles!

Gisela es la ganadora!

Mientras esperamos que vuelvan los vuelos comerciales a nuestro país traemos este sorteo para que soñemos con el próximo destino de la mano de Smiles que van a regalar 15.000 millas para canjear entre los que participen de este sorteo.

Van a poder participar desde hoy, 21 de septiembre, hasta el 28 de septiembre inclusive. El día 29/09 sortearemos al azar 1 (un) ganador y estos son los requisitos:

  1. Registrarse en Smiles a través de este link.
  2. Dejar un comentario en este post, podés decirnos lo que quieras.

Registrarse en Smiles es gratis y solo por hacerlo se te acreditan 500 millas, esto es para todos los usuarios nuevos. Entonces si te registras y ganas este sorteo vas a tener 15.500 millas Smiles para usar que equivalen a un vuelo a Brasil ida y vuelta.

Aclaración: Los lectores del blog que ya estén registrados en Smiles también participan! Solo tienen que dejar un comentario en este post.

Más allá de este sorteo, el sistema de millas de Smiles tiene acuerdos con varios bancos para ir acumulando millas y poder canjear por otros pasajes. Pueden entrar al sitio de Smiles para conocer el detalle de todos los beneficios y estas son las aerolíneas que hoy participar de este programa:

Aerolineas Smiles

Aclaramos que Smiles es el único programa en Latinoamérica que permite pagar las tasas e impuestos con millas, en general se tienen que abonar aparte. Es un detalle no menor para tener en cuenta a la hora de sumar (y ganar este sorteo).

A la hora de sortear, chequeamos que tengan la cuenta en Smiles (sin importar desde cuando) y anunciamos al ganador por mail.

Éxitos a todos!

Legales de Smiles:

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 500 MILLAS”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 21/09/20 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 28/09/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGISTRO-PROMOCIONES-AEREAS  Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. LA BONIFICACIÓN DE 500 (QUINIENTAS) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS (6) MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN.

SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver