Aerolíneas Argentinas y GOL anunciaron un puente aéreo entre San Pablo – Buenos Aires

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A través de un anuncio oficial desde la aerolínea de bandera Argentina, se presento este puente aéreo entre una de las ciudades más importantes del vecino país brasilero, como lo es San Pablo con la ciudad de Buenos Aires.

Aerolíneas argentinas

Recordemos que desde el mes de marzo de este año, Aerolíneas Argentinas ya viene reforzando las conexiones entre diferentes destinos de ambos países, cuando informaron las nuevas rutas que unirían Salta – San Pablo y luego Ushuaia con el mismo destino. Desde abril, los tramos semanales solo de esta organización, suman 49, entre los que se destacan:

  • 18 frecuencias semanales desde y hacia San Pablo
  • 14 conexiones con Río de Janeiro
  • 7 semanales a Florianópolis

Por otra parte, GOL Linhas Aéreas ya conecta cuatro destinos brasileros con la capital argentina y uno desde Mendoza:

Buenos Aires (AEP)

  • Florianópolis (FLN)
  • Fortaleza (FOR)
  • Río de Janeiro (GIG)
  • San Pablo (GRU)

Mendoza (MDZ)

  • San Pablo (GRU)
Gol

Durante el anuncio del día de ayer, estuvo presente el Director Comercial de Aerolíneas, Fabián Lombardo quien destaco los lazos con Brasil:

“Este puente aéreo da un impulso extra a la conectividad entre Brasil y Argentina, ofrece más y mejores posibilidades a los clientes y consolida la excelente relación que tenemos con GOL. Para Aerolíneas Argentinas, el mercado brasileño es central en nuestra estrategia comercial. Es por eso que buena parte del trabajo que venimos realizando está enfocado en contar con una oferta variada y robusta”

Es así, que en esta ocacion ambas compañías decidieron sumar 8 vuelos más que se estarían dando para fin de año, creando un puente aéreo acompañando al gran afluente de Brasileros que vienen a visitar el país, pero también, impulsa el viaje de argentinos a estos destinos regionales.

Este “puente aéreo” trae diferentes facilidades; como por ejemplo, el cambio de vuelo entre ambas compañías en el caso de ser necesario, así como la posibilidad de sumar millas entre clientes frecuentes tanto de Smiles como Aerolíneas Plus.

De esta forma Aerolíneas y GOL, cuentan con un amplio código compartido, que se viene dando desde 2014 y reforzando cada vez más. Uniendo unas 30 ciudades de Brasil con Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Ushuaia.

Nosotros esperamos que esto traiga más promos para Brasil. ¡Estaremos atentos, como siempre!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.