¿Qué es SMILES? y ¿Cómo funciona?

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Desde Promos Aéreas siempre tratamos de mostrar las mejores opciones para viajar. Y si bien últimamente no encontramos buenas promociones en millas, hoy les quiero mostrar este programa de fidelización que me pareció interesante en varios aspectos.

¿Qué es SMILES?

Antes que todo, les cuento que Smiles es el programa de millas de la aerolínea de bandera brasilera Gol. La cual desembarco en Argentina desde el mes de mayo del 2018 con el objetivo de ganar y fidelizar aún más clientes argentinos, brindándoles los mismos beneficios que los residentes brasileros.

Al asociarte a este programa no solo vas a poder volar con Gol, sino también con cerca de 50 compañías aéreas asociadas y entre las cuales vas a poder elegir hasta 1.200 destinos.

Compañías aéreas asociadas

¿Cómo funciona?

Lo primero que hay que hacer es loguearse en el programa. Para ello solo es necesario utilizar la siguiente invitación: Click acá —

Al adherirse con este link, ustedes ya están realizando su suscripción y cuentan con 500 millas. Pero también, nos están sumando a nosotros. Debido a que solo por el hecho de invitar a amigos, estaríamos sumando para el próximo viaje, y ustedes también lo van a poder hacer. Por cada amigo que se suma a Smiles te acreditan 500 o 700 millas, dependiendo de tu plan.

Millas sumadas mediante invitación

Por supuesto que no es la única forma de acumular y existen varias formas de hacerlo:

  • La principal es volando a través de su aerolínea: Gol
  • Al transferir los puntos de los bancos: Santander y Galicia
  • También a través de todas las tarjetas American Express, no importa tu banco
  • Al adherirte a una membresía de pago mensual: que no solo compras mensualmente millas por intermedio de una cuota, sino también accedes a descuentos y otras promociones dependiendo de tu plan.
  • Comprar las millas, sobre todo cuando Smiles te las vende con descuento

Los puntos de tarjetas o bancos son importantes, sobre todo cuando hay promociones en las cuales duplican o triplican aquellos puntos por el solo hecho de utilizarlas. Además, te podes adherir a cualquiera de sus planes con las siguientes tarjetas:

Las mejores facilidades de Smiles

Uno de sus productos más llamativos es “Viaje Fácil”

Este programa te permite elegir un vuelo con hasta 11 meses de anticipación y pagarlo 2 meses antes de iniciar tu viaje. Pero hasta acá esto sería como cualquier pasaje de avión; lo más interesante es que podemos reservar y congelar el precio de tu vuelo 330 días antes de la fecha elegida lo cual, en los tiempos que transitamos, no es poca cosa. Adicionalmente a eso, tenemos todo ese tiempo para seguir acumulando millas hasta el momento de confirmar la reserva.

Hasta acá, todo muy lindo, tanto que alguno puede sospechar y preguntarse ¿Dónde está la trampa?, y la verdad es que no la hay, pero como todo, hay algunas condiciones a tener en cuenta. En resumen, “Viaje Fácil” consiste en la posibilidad de reservar un aéreo sin la obligación de tener las millas que el programa nos exige para realizar el canje, pero con la variante de que tenemos hasta 60 días antes de la fecha de viaje para acumular esas millas y emitir el ticket.

Club SMILES

Es un club de millas, desarrollado para que te adhieras a un plan ajustado a tu forma de viajar. Así, todos los meses recibís millas, pero además podes tener descuentos y promociones exclusivas, sobre todo a la hora de comprar vuelos con millas o Pesos+ Millas.

¿Qué quiere decir esto? que dependiendo de la cantidad de veces que viajas durante el año, el presupuesto al cual podes pagar por mes o la cantidad de integrantes de tu familia; podés alegir entre 7 de las opciones para ahorrar millas mensualmente.

Ustedes, ¿Ya se adhirieron a Smiles? Cuenten o compartan como les fue…

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Gol Transportes Aéreos

Escribí un comentario

Comentarios
Ver