¿Cómo enviar dinero a los argentinos varados por el mundo?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Capaz tenes algún familiar o amigo que quedo varado en el exterior y necesita ayuda económica, la consulta ahora es… ¿se puede enviar dinero?

Antes de empezar los invitamos a que lean el post que publicamos ayer sobre el programa de alimentación, asistencia sanitaria y hospedaje para los varados recientemente anunciado.

Volviendo a la consulta recurrente, vimos que nuestro colega Sir Chandler pudo resolver esta duda hace algunos días y estas fueron sus recomendaciones.

Teniendo en cuenta que la opción de “enviar dinero” no es posible, se recomienda que los varados utilicen las tarjetas de débito para extraer dinero y las de crédito para comprar. Es importante aclarar que para poder extraer el dinero en su cuenta de débito, los amigos o familiares deberán transferirles en USD a una caja de ahorros es USD que ellos ya deben tener previamente.

Es posible transferirles hasta el equivalente a AR$10.000 diarios.

Así mismo, pueden transferirles el monto total del resumen de la tarjeta o pagarlo desde sus casas.

Un dato muy fundamental que menciona Sir Chandler es que desde PagoMisCuentas se puede pagar cualquier tarjeta de crédito sin importar quien es el titular de la misma, únicamente es necesario los números de dicha tarjeta.

Nos pareció interesante compartir esta info con ustedes, esperamos que les sea útil.

¿Se les ocurre otra manera de enviar dinero al exterior?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Evaluaria la posibilidad de usar cryptomonedas. El año pasado cuando pare en Toronto habia un kiosco enfrente de donde paraba que vendia y compraba cryptomonedas (no se que tan serios seran esos puestos pero es una posibilidad). Tambien evaluaria el sistema de Lockers de Amazon para enviarles cosas que despues pudieran pasar a buscar (no hay contacto entre personas en esa modalidad). De todas formas, todo depende de la reglamentación de cada país. Gif Cards? Western Union?

  • El problema de western Union es que al hacer transferencias bancarias, estas sujeto a que concilien tu transferencia con el pago que hiciste y muchas veces quedan en la nada y tenes que esperar meses para que te realicen la devolucion del dinero, mientras tanto ni el destinatario ni el qe envia puede disponer de ese dinero. Me sucedio dos veces, termine pidiendo prestado dinero para pagar medicinas y termine enviando por ventanilla.

  • Si depósito pesos argentinos en una caja de ahorro de Argentina, se puede extraer en México por cajero?

    • Hola Silvia. Entiendo que hablamos de cajero automático, correcto? De ser así, la respuesta es que sí, calculá que tendrá un cargo del 30% por el impuesto PAIS. Saludos.