Cancelados los vuelos de cabotaje

Fuente: Aerolíneas Argentinas

A partir de ayer domingo 30 de marzo, Aerolíneas Argentinas suspendió la totalidad de los vuelos de cabotaje.

La medida es sobre los “vuelos especiales” para todos los argentinos que llegaban del exterior y en función de limitar lo más posible la circulación de personas.Será sobre los vuelos especiales, sobre todo los de los argentinos que llegaban desde el exterior a Ezeiza. La medida es en función de la necesidad de limitar al máximo la circulación de personas.

Según se informa desde Telam “Una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación, había cancelado todos los vuelos de cabotaje entre el 19 y el 31 de marzo y se instruía a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a “establecer las excepciones por razones de carácter sanitario y/o humanitario y/o necesarias para el cumplimiento de tareas esenciales en el marco de la emergencia decretada”. “

Explicaron que estarán exceptuadas de esta medida, “aquellas operaciones aéreas destinadas a la provisión de medicamentos, insumos y emergencias”.

Imagen
Notificación de Aerolíneas Argentinas del día 28 de marzo de 2020.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.