¡Recibí todas las Promos!
Autora invitada: Viajerísima
Los all inclusive son una gran alternativa cuando se busca tener todo incluido en el precio final y preocuparse solo por disfrutar. Conocé los destinos y playas del Caribe que ofrecen las mejores opciones y experiencias a lo All Inclusive
Riviera Maya: primer destino all inclusive del Caribe
Ubicada en la parte oriental de la península de Yucatán, la Riviera maya se extiende a lo largo de 140 km por la costa del Caribe mexicano.
Cuenta con más de 400 hoteles de 4 y 5 estrellas, la mayor parte de los cuales son “all inclusive” ubicados en Cancún, Playa del Carmen, Akumal y Tulum. Están presentes las principales cadenas como Riu, Iberostar, Bahía Príncipe, Sandos y Barceló.
República Dominicana: segundo destino all inclusive del Caribe
Punta Cana concentra la mayoría de los resorts, especialmente en Playa Bávaro, una de las más paradisíacas y concurridas. Otros puntos destacados de la isla con opciones de este estilo son Puerto Plata, La Romana, Bayahibe y Samaná.
Aquí también encontramos enormes complejos de prestigiosas marcas como Barceló, Iberostar, Riu, Paradisus, Hard Rock y Occidental Hotels & Resorts.
Jamaica: tercer destino all inclusive del Caribe
La isla del reggae y el “no problem” ofrece alojamientos con todo incluido en las increíbles playas de Montego Bay, Ocho Ríos y Negrill.
Hay propuestas para toda la familia y otras exclusivas para adultos y luna de miel en resorts pertenecientes a Secrets y Sandals.
Colombia: cuarto destino all inclusive del Caribe
El Caribe colombiano también se suma a la modalidad todo incluido con grandes complejos, especialmente de la cadena Decameron, en la isla de San Andrés, isla Barú, Cartagena y Santa Marta.
Cuba: quinto destino all inclusive del Caribe
En las playas de Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María, Cayo Guillermo y Cayo Coco podemos disfrutar de hoteles all inclusive de Iberostar y Meliá, entre otros.
Otras islas para disfrutar de un all inclusive en el Caribe
En menor medida, también hay resorts todo incluido en Aruba, Curaçao, la isla mexicana de Cozumel, islas Caymán, St, Maarten y las Bahamas.
Tips para tener en cuenta a la hora de elegir un destino all inclusive en el Caribe
- Un hotel de una cadena con buena reputación generalmente es una elección más segura, ya que se manejan con estándares similares para todos sus establecimientos dentro de una misma categoría, por lo tanto se reducen los riesgos de encontrarnos con “sorpresas”
- All inclusive no siempre quiere decir lo mismo: el concepto puede variar según el lugar. Es importante chequear qué está y no está incluido en hotel elegido. Determinadas bebidas, servicios complementarios y actividades exclusivas pueden requerir pagar un extra.
- Así como con los hoteles tradicionales, en los all inclusive también encontramos distintas categorías y calidades en cuanto a las instalaciones y los servicios. Hay más sencillos y otros a todo lujo con un alto nivel de personalización y opciones Premium
- Hay lugares orientados a un determinado público, como familias o parejas de luna de miel, que pueden adecuarse mejor a lo que se está buscando.
¿A qué lugares fueron o les gustaría ir para disfrutar del Caribe en modo all inclusive?
Notas relacionadas:
Escribí un comentario