Opinión: las 10 mejores playas de Cozumel

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás próximo a viajar a una de las islas más grandes de México toma lápiz y papel y anotate estas playas que no te podes perder cuando estés de visita.

Ver vuelos y tarifas disponibles a Cancún
de descuento en IBEROSTAR (All inclusive) del Caribe y Brasil
Playa en Cozumel, México
  • Playa Las Rocas: Está ubicada muy cerca del centro y por este mismo motivo es que es una de las más visitadas, pero no por eso no vale la pena dedicarle una visita.
  • Playa San Juan: En esta opción van a encontrar muchísimas actividades para hacer, está ubicada al norte de la isla y es ideal para los que les gusta hacer muchas excursiones.
  • Playa Paraiso: Caracterizada por su arena bien blanca y el agua cristalina, si bien tiene todo lo necesario para que pases una linda estadía, es bastante tranquila. Ideal para quienes viajan con niños y buscan algo de paz.
  • Playa Punta Morena: Muy similar a la anterior, bastante desértica sin tanta aglomeración de gente, pero con una arena y agua cristalina.
  • Parque de Aventura Chankanaab: Está ubicada dentro del Parque Nacional Arrecifes Cozumel y es ideal para los que aman hacer snorkel ya que allí se encuentra mucha variedad marina.
  • Playa del Cielo: Una de las más lindas de la isla, pero tengan en cuenta que para llegar deberán abordar un barco o catamarán, ya sea desde el Parque Nacional o Playa Palancar.
  • Playa de San Martin: Es poco visitada, ya que muchos la desconocen. Les recomendamos tener cuidado en esta zona ya que tiene olas grandes, es una buena zona para hacer surf.
  • El Mirador: Está ubicada al sur y lo que la caracteriza es que es la única en donde disfrutar de una vista panorámica sobre la costa y el mar de la isla.
  • Playa de la Isla de la Pasión: Ideal para parejas, está rodeada de palmeras y tiene una escenografía muy fotografiable.
  • Parque Playa Mia Grand Beach: Es la más recomendada para jóvenes, por su espíritu vivo y actividades, que van desde inflables acuaticos, snorquel, motos acuaticas, y algunas otras opciones mas.

Escribiendo esta nota me dieron tremendas ganas de viajar a Mexico, asi que voy a hacer lo que les recomiendo que hagan y me voy a activar las notificaciones para irme a pasar una linda semana paradisiaca a Cozumel.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario