Queremos leerlos: ¿Qué piensan de Promos?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como muchos saben, Promociones Aéreas (Promos, como nos gusta decirle) es un blog en el cuál, desde hace 12 años, nos dedicamos a buscar promociones para ustedes, nuestros lectores. Inicialmente eran ofertas de viajes pero con el tiempo fuimos descubriendo que no solo era importante un pasaje aéreos, si no también todos los demás complementos que componen una viaje o una vacación.

Actualmente recibimos incontables consultas respecto a diferentes servicios turísticos (vuelos, paquetes, hoteles, autos, etc) y por eso venimos diversificando y sumando día a día nueva información a medida que encontramos la necesidad de contestarles a ustedes.

Como no somos expertos, si no que aprendemos y crecemos en esto a la par de ustedes y con sus consultas (que muchas veces también son las nuestras), queríamos pedirles que se tomen unos breves minutos para emitir una opinión sobre nosotros, el blog, y el laburo que hacemos a diario.

Para todo el #TeamPromos nos es realmente importante saber que piensan, que cosas creen que deberíamos mejorar y que seguir así; porque si bien nosotros escribimos y publicamos, creemos que sus gustos y necesidades son realmente quienes crean nuestro contenido.

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo ingresando acá, donde se van a encontrar con todas las reseñas ya escritas y con la posibilidad de, desde el lugar donde dice “escribir una reseña” , puedan opinar.

También agradecemos que, quienes hayan podido viajar o aprovechar alguna oferta o promo que hayan visto en el blog, nos lo compartan.

Acá pueden dejar su opinion

Muchas gracias a todos!

Mati

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver