Extienden la vigencia de cobertura médica en el exterior

Esto es para quienes estén varados en el exterior, tengan vuelos cancelados y/o reprogramados y que hayan contratado un servicio de asistencia médica por Assist Card. Buenas noticias: tienen una extensión automática de su servicio contratado hasta la fecha de retorno a su país de residencia.

Por otra parte, la empresa de asistencia al viajero mencionó en un comunicado oficial que quienes “requieran cancelar o reprogramar su viaje, no será necesario cancelar su voucher, dado que Assist Card permite a todos sus pasajeros mantener su vigencia abierta hasta el 31 de diciembre de 2020″.

Para más información visitar la web de Assist Card.

Publicación realizada el 18 de marzo de 2020 a las 15.30 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Matías, sabes algo de universal assistance? estoy en Miami y están caídos sus canales de contacto. si querés escribime que estoy en los grupos de WhatsApp a full y te actualizo data. saludos y gracias como siempre!

    • Hola Mariano. Si, estaba al menos disponible cuando la publiqué el 18 de marzo. Si vos contrataste en su momento fijate de ponerte en contacto con ellos para ver si sigue vigente. Saludos