Último día: hasta AR$ 5.000 de descuento en tickets de Disneyland Los Ángeles

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Ingresando un cupón de descuento (LOSANGELES1) se consigue hasta AR$ 5.000 de descuento en tickets de Disneyland Resort Los Ángeles.

El mismo se encuentra vigente hasta el 30/10/2019 o hasta agotar stock de 200 cupones, lo que ocurra primero. Web de la promocion <<

Los descuentos aplican por transacción y no tienen un mínimo de compra, pero si tienen un tope que es el 15% del valor de la compra. Se debe ingresar el código como se ve en la imágen:

Los parques incluidos en las entradas son:

  • Parque Disneyland.
  • Parque Disney California Adventure.

Las entradas son válidas hasta el 31 de diciembre de 2020, inclusive. Luego, desde el primer día que visites un parque, tenés 13 días corridos para realizar el resto de los ingresos dependiendo de que entrada elijas.

Nota: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.


Legales:

Oferta válida exclusivamente para reservas prepagas de actividades en Disneyland Resort (California, Estados Unidos) efectuadas a través de Despegar.com.ar, la app o el call center de Despegar. Validez: desde el 28/10/2019 hasta el 30/10/2019 o hasta agotar stock de 200 cupones, lo que ocurra primero. Con la aplicación del Código de Referencia “LOSANGELES1”, aplica hasta un 15% de descuento en actividades prepagas con un tope de descuento máximo de descuento de $5.000. No aplican reservas con pago en destino. No aplica para Walt Disney World Orlando y Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Sea World. El descuento se verá reflejado sobre el total de la reserva a los que aplica el descuento, después de aplicar el código de descuento en el último paso del proceso de compra. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 30/10/2019 a las 3:47hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario