Opciones de cuotas sin interés en alquiler de autos en Estados Unidos y Europa

Se encuentra disponible la posibilidad de pagar en cuotas sin interés el alquiler de autos. Ver web de la promoción <<

Hay 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos. en autos en Estados Unidos y Europa. Aplica a todos los autos de la siguientes rentadoras: Dollar, Hertz y Thrifty.

A continuación, dejo algunas ciudades para alquilar autos ( al ingresar pueden modificar el día de recogida y devolución del vehículo).

Para ver todas las opciones disponibles visitar la web de la promoción.


Legales:


PROMOCIÓN VÁLIDA EL 14/10/19. HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALQUILER DE AUTOS EN HERTZ CON DESTINO EN ESTADOS UNIDOS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA PROMOCIÓN VÁLIDA EL 14/10/19. HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALQUILER DE AUTOS EN HERTZ CON DESTINO EN ESTADOS UNIDOS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 30/10/2019 a las 4:20hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.