Vuelos a Estados Unidos en cuotas sin interés desde Bs. As. a partir de ARS 23.487 (U$D 625*)

Hay buenas opciones de vuelos a diferentes ciudades de Estados Unidos a partir de ARS 23.487 (U$D 625*) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Los vuelos, operados por Latam, tienen opciones de vuelos directos y bastante disponibilidad de fechas para viajar entre octubre y diciembre de 2018 según el destino.

Es destacable la posibilidad de pagar en hasta 10 cuotas sin interes con tarjetas de crédito Mastercard de cualquier banco  o 12 cuotas sin interes con cualquier tarjeta de crédito de BBVA (Banco Frances).

Importante: Es necesario contar con visa para poder viajar. En este link pueden encontrar una guía que arme al respecto con un paso a paso a seguir en el proceso de solicitud.

Las rutas y tarifas que encontré son:

 

Para más información visitar la web de la promoción.

Legales

APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 15/10/18 Y EL 21/10/18, PARA COMPRAS REALIZADAS EN DESPEGAR.COM O LA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES DE DESPEGAR. MASTERCARD: PAGOS DE 3, 6, 9 Y 10 CUOTAS SIN INTERÉS EN PASAJES AÉREOS OPERADOS POR LATAM LÍNEAS AÉREAS, ABONANDO CON LAS TARJETAS MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. QUEDAN EXCLUIDAS DE ESTE BENEFICIO LAS CUENTAS EN MORA Y/O BLOQUEADAS POR MOTIVOS ADMINISTRATIVOS. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013

Para más información visitar la web de la promoción.

*Tipo de cambio tomado: ARS 37.60

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 16/10/2018 a las 9:37hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines