Entrada de regalo al Mundial de Clubes + descuento en alojamiento

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Solo por el día de hoy (o hasta agotar 120 cupos), te podes llevar una entrada de regalo para ver la final del Mundial de Clubes, si compras un vuelo a Dubái o Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) desde Argentina. 
Aplica solo para salidas con origen Argentina para viajar desde el 13/12/18 hasta el 31/12/18.

Además de la entrada, obtenés un cupón de AR$ 4.000 de descuento en alojamientos, el cual se recibe por mail y deberá ser cambiado dentro de los 5 días de recibido, y la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa de todos los bancos emitidas en Argentina.

La entrada es para cada uno de los siguientes partidos de fútbol: “Partido por el tercer puesto” del Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse el 22 de diciembre de 2018 en el Estadio “Zayed Sports City Stadium” (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos) yFinal” del Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse el 22 de diciembre de 2018 en el Estadio “Zayed Sports City Stadium” (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos).

Nota: hay que tener en cuenta que es solo una entrada por transacción. Por ejemplo: si una reserva contiene vuelos para tres personas, solo obtendrás una entrada para cada partido.

<a rel="noreferrer noopener" aria-label="Ver vuelos a Abu dhabi <Ver vuelos a Abu Dhabi <<

<a rel="noreferrer noopener" aria-label="Ver vuelos a Dubai <Ver vuelos a Dubái <<

Ver hoteles en Abu Dhabi <<

Ver hoteles en Dubai <<

Legales:

Promoción válida exclusivamente para reservas de vuelos efectuadas a través de Despegar.com.ar, la APP o el call center de Despegar con origen Argentina y destino Dubái o Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) abonadas con tarjetas de crédito VISA de todos los bancos emitidas en Argentina.
Validez: desde las 00:01hs del 12/12/18 hasta las 23:59hs del 12/12/18 o hasta agotar stock de 120 cupos, lo que ocurra primero. Aplica solo para salidas con origen Argentina para viajar desde el 13/12/18 hasta el 31/12/18.
Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán:
i) un cupón con $ 4.000 ARS de descuento para ser utilizado en la reserva de tu alojamiento (en adelante, el “Cupón”), el cual se podrá aplicar únicamente para reservas de alojamientos prepagos a través de Despegar.com.ar y solo podrá ser utilizado dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la recepción del mismo; y
ii) Una entrada para cada uno de los siguientes partidos de fútbol: “Partido por el tercer puesto” del Mundial de Clubes de la FIFA (partido 7) a disputarse el 22 de diciembre de 2018 en el Estadio “Zayed Sports City Stadium” (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos) y “Final” del Mundial de Clubes de la FIFA (partido 8) a disputarse el 22 de diciembre de 2018 en el Estadio “Zayed Sports City Stadium” (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos) (en adelante, las “Entradas”).

El Cupón será enviado al correo electrónico registrado por el usuario en un plazo de 72 hs. hábiles después de confirmada la reserva del vuelo. Vencido el plazo de vigencia, el Cupón quedará fuera de uso y el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. No se admitirá más de un Cupón por producto y por reserva. En el caso que el Cupón no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al Cupón, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente. El Cupón no será reembolsable ni tendrá valor monetario alguno, por lo que no será canjeable por dinero en efectivo. El Cupón aplica sobre el monto final de la reserva del alojamiento incluyendo tasas, impuestos y cargos por servicios. El Cupón no aplicará para reservas con pago en destino. El Cupón no será canjeable por dinero en efectivo ni reembolsables en caso de no uso o uso parcial. El descuento del Cupón se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento del Cupón se calculará sobre tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción y no tendrá valor monetario ni será canjeable por dinero en efectivo. Promoción limitada a un Cupón por transacción y/o reserva y/o usuario y/o dispositivo, independientemente de que la reserva contenga vuelos para más de una persona (ejemplo: si una reserva contiene vuelos para tres personas, solo obtendrás un Cupón).

Sólo se entregará una Entrada para cada partido por transacción y/o reserva y/o usuario y/o dispositivo, independientemente de que la reserva contenga vuelos para más de una persona (ejemplo: si una reserva contiene vuelos para tres personas, solo obtendrás una Entrada para cada partido). Las Entradas serán entradas de Protocolo de “Categoría 2” aportadas por VISA y no incluirán ningún tipo de traslado. Las Entradas serán emitidas a nombre del titular de la reserva y únicamente podrán ser retiradas por este mismo acreditando debidamente su identidad aportando su correo electrónico y número de teléfono (el cual debe coincidir con el denunciado al momento de efectuar la reserva del vuelo). Las Entradas deberán ser recogidas directamente en la taquilla del Estadio “Zayed Sports City Stadium” (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos) desde el 20 al 22 de diciembre de 2018 desde las 10:00 hasta las 16:00 hs. La recolección de las Entradas y el ingreso al evento deben seguir los Términos y condiciones de Ticketmaster. De todas formas, el proceso de retiro de las Entradas será comunicado a través de email dentro de las 48 hs. de efectuada la reserva. Cada usuario está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite la reserva y a la cual se enviarán las instrucciones para el retiro de las Entradas. Las Entradas no tendrán valor monetario ni serán canjeables por dinero en efectivo.

El proceso de retiro de las Entradas será confirmado a la dirección de email vinculada con el usuario, independientemente del beneficiario del producto que se adquiera.

Aplica un máximo de 8 lugares por reserva en el vuelo y una reserva por dispositivo. No aplica a vuelos multidestinos. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones.

DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 12/12/2018 a las 3:35hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos