Promociones con millas

Canjes Aerolíneas Plus con descuento para volar dentro de Argentina

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 20 comentarios.

En su página web, Aerolíneas Argentinas anunció una nueva promoción para canjear millas para volar dentro de Argentina. Quienes tengan tarjetas de crédito asociadas al programa podrán conseguir hasta un 60% de descuento y los demás socios hasta un 50%.

El valor de descuento es fijo y varía según el destino:

descuento-aerolineas-plus

La promoción estará vigente hasta el día 8 de abril y es para volar hasta el 15 de junio de este año.
Es importante destacar que para hacer estos canjes es necesario tener el saldo equivalente al canje total sin el descuento.

Las condiciones:

Promociones de “50% Off Millas” y “60% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (a/de Aeroparque) y los destinos de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión desde las12.00 pm del 30/03/16 al 08/04/16 inclusive, para volar con salidas permitidas desde el 22/04/16 y viaje finalizado al 15/06/16. La Promo “50% Off Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Para la Promo “60% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 2.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo la mitad de las Millas para la Promo “50% Off Millas” y el 40% de las Millas para la Promo“60% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional). Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4

Más información en la web de Aerolíneas.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

20 comentarios

  1. Matias

    Buenos dias, gracias por la info, estoy desde la mañana temprano inetntando cambiar. Imposible encontrar vuelo (viedma). La página anda muy mal. Hay veces que aparecen y desaparecen, esto pasa desde hace tiempo lo de los precios cambiantes. Nosé si estoy loco pero noto esto que los precios van cambiando, no está estable.

    Respuesta
  2. Pau

    Me explican como funciona esta promocion? seria el canje de millas + pesos, con descuento? o el 60 off es sobre las millas? no lo entiendo muy bien, y en la pag de AArg no hay nada q lo explique… gracias!!! 🙂

    Respuesta
  3. Ana

    No entiendo esto “los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus ” me podrian explicar ???

    Respuesta
    1. Adrian

      Si tenes una visa o Master o American con membresía de aerolíneas Argentina, te hacen 60de descuento en millas necesarias si solo estas inscripta en aerolíneas (página y tenes numero de usuario o miembro) un 50…
      Son tarjetas de banco macro hipotecario provincia o nación o Master en si misma…q vos pedís q la adhieran al programa AAr

      Respuesta
    2. juan

      Ana, ese caso es para que el descuento de las millas sea del 60%, si no tenes una tarjeta asociada al programa el descuento es del 50% siempre que seas socia del programa. Saludos

      Respuesta
    3. Lucas

      es lo que dice, para la mayoria la promo es 50%, para los que tienen una tarjeta aerolineas plus (varios bancos tienen este convenio) la tienen que asociar a la cuenta para obtener el 60%

      Respuesta
  4. Pau

    Ahhh muy bien. Lo que no entiendo es por que piden una tarjeta asociada a Aerolineas Plus, si el pago se haría con millas… para que servirá la tarjeta de crédito?

    Respuesta
  5. Yo pregunto casi lo mismo que Ana yo estoy asociado al programa pero sólo se puede canjear si tenes una tarjeta de crédito asociada al programa o con cualquiera tarjeta se puede si uno ya está asociado al programa

    Respuesta
  6. sandra

    Hola Ana: tenes que tener una tarjeta de crédito que diga Aerolineas Plus.. Yo tengo una Visa del Hipotecario que adhiere a ese programa. Luego te asocias en la página de Aerolíneas Argentinas, te dan un numero de socio y todas las compras que hagas con la tarjeta d crédito, sumas puntos para viajar. saludos!

    Respuesta
  7. Jorge

    Guillermo:
    Esto no tiene que ver con con esta oferta sino con una de noviembre pasado que aproveche para ir el mes que viene (mayo) a Paris desde san Pablo con regreso de Ámsterdam a BsAs. Incluia también 2 viajes internos en Europa: Paris – Venecia y Venecia – Ámsterdam.
    Estos 2 viajes internos no los voy a usar por lo que se me ocurrio ponerme en contacto ahora con la compañía KLM y Decolar para ver si tenia que avisar y estoy muy preocupado porque en las primeras respuestas aparece como que tengo que hacer esos viajes si o si, porque si no pierdo el de vuelta a BsAs. Yo no lo puedo creer porque además en ningún lado apareció cuando hice la compra ninguna advertencia al respecto.
    Decime por favor que sabes de esto y como debo proceder para avisar que no voy a hacer esos vuelos y no tener problemas con el de regreso.
    Gracias y saludos.

    Respuesta
  8. Marcela

    Hola Guillermo, por ahi a alguno le sirve el dato, no hace falta tener el saldo equivalente al canje total sin el descuento. Mi marido canjeo para viajar a Bariloche por 12.800 millas ( 6400 cada uno porque tiene la Visa Aerolineas Plus del Hipotecario ) y su saldo en la cuenta era de 12.900.
    Gracias Y Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *