12 cuotas sin interés en vuelos, paquetes, alojamiento y autos en Argentina

Se pueden conseguir hasta 12 cuotas sin interés de financiación en vuelos, paquetes, alojamiento y autos en destinos argentinos. Aplica para las tarjetas American Express, Visa y Mastercard de todos los bancos. Ver web de la promoción <<

Algunos de los destinos más destacados son:

El listado completo con todas las ofertas lo pueden visualizar en la web de la promoción.

Legales


AHORA 12 PROMOCIÓN VÁLIDA LOS DÍAS JUEVES VIERNES SÁBADOS Y DOMINGO PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS NACIONALES SELECCIONADOS VUELOS, HOTELES, PAQUETES, AUTOS Y ACTIVIDADES CON TODAS LAS TARJETAS VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR ENTIDADES BANCARIAS. VÁLIDO PARA COMPRAS DE REALIZADAS EN ALMUNDO SOLO PARA CARTERA DE CONSUMO, NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. ALMUNDO ESMERALDA 950, CUIT 30-65951462-8.PROMOCIÓN VÁLIDA LOS DÍAS JUEVES VIERNES SÁBADOS Y DOMINGO DESDE EL 13/06/2019 AL 31/08/2019 PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS NACIONALES SELECCIONADOS VUELOS, HOTELES, PAQUETES, AUTOS Y ACTIVIDADES CON TODAS LAS TARJETAS VISAS MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR ENTIDADES BANCARIAS. VÁLIDO PARA COMPRAS DE REALIZADAS EN ALMUNDO SOLO PARA CARTERA DE CONSUMO, NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. ALMUNDO ESMERALDA 950, CUIT 30-65951462-8.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 09/08/2019 a las 4:17hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Comentarios
Ver