Ejemplo del proceso de compra de 3X1 en millas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el día 06-05 esta disponible la promoción por la cual se puede realizar la compra de millas del programa de viajero frecuente que tiene Aerolíneas Argentinas (Aerolíneas Plus) consiguiendo que las mismas se tripliquen (3×1). Ver web de la promoción <<

Las millas se pueden comprar en cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas. En este enlace podrán ver las promociones bancarias vigentes.

Comprando a partir de 1.000 hasta 65.000 Millas, se triplican las millas. Esto se ve reflejado inmediatamente en tu cuenta aunque durante el proceso de compra esto no se vea.

A continuación dejo el proceso de compra de esta promoción:


• Para comenzar se debe ingresar a la cuenta de Aerolíneas Plus.

•  Luego, “canjear millas” 

• Debajo, se hace click en “Comprar aquí” lo que redirecciona a la siguiente página en la que se puede consultar la tabla de millas, el costo de las mismas y el saldo actual de sus cuentas personales.

• Más abajo, tienen que rellenar los siguientes campos:

• Cuando insertamos las millas a comprar, se puede ver su equivalente en pesos argentinos. Como figura en el siguiente ejemplo.

• A continuación, habrá que elegir la manera de compra (tarjeta de débito o crédito) y las cuotas. Para comenzar solo debes ingresar los primeros 6 dígitos del medio de pago que utilices.

• Para finalizar hay que completar con los datos personales y hacer click en “pagar”

• De esta manera vas a tener la confirmación de la compra en millas y las mismas se verán impactadas inmediatamente en tu cuenta triplicando su valor. 

• Es así como durante el ejemplo compré 5.000 millas y se acreditaron 15.000 para usarlas ahora o estar preparado, en cuanto haya alguna promoción.

 

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

 
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 30/04/2019 a las 3:10hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Matias! tengo una duda, acabo de hacerme socio del programa, para puntualmente utilizar la promoción pero no me permite realizar la compra! la web me informa que no estoy habilitado y en el 0810 no atiende nadie, deben estar de paro, já!

    • Hola Rodrigo! Vas a tener que esperar y consultarlo con el 0800, si fue hoy que te hiciste socio tal vez todavia no haya impactado y por eso no te permite hacer la compra. Hay tiempo hasta el lunes 6 de mayo igualmente, pero yo llamaria mañana. Saludos!

    • No vas a poder comprar. Ya que para estas campañas piden antiguedad. No recuerdo bien pero son un par de meses.

  • Consulta
    Haber si entendi si compro 7000 millas me dan 21000, que serian en precio 210 dolares puede ser?
    Y otra consulta Miami sale 20000 millas?

    • Si, es asi. Son 210 dólares. Las equivalencias varian de acuerdo a las fechas, deberías fijarte en la página de aerolineas para mayor seguridad. Y recordá las tasas e impuestos al momento de comprar los pasajes. Saludos!

    • el canje de millas esta expresado en tramos, o sea en caso de USA son 40000 ida y vuelta en tarifa promocional + en caso de los ramos a JFK y MIA los impuestos son alrededor de 95 dólares. teniendo en cuenta eso:

      13000 millas x 0.363 dólares = 471.90 dólares (a pesos al momento de la compra y en 12 cuotas sin interés con los bancos asociados) obtendrías 39000 millas (faltarían 1000 millas para completar 40000)

      súmale unos 4200 pesos (unos 92 dólares) en tasas e impuestos que también se pueden pagar en 12 cuotas con las tarjetas asociadas.

      esta promo es para gente que les faltan millas para completar o que les esta por vencer. o para invertir y esperar algún megacanje como el que accedi en octubre pasado (Madrid ida y vuelta a 35000 millas).

  • Hola! Muchas gracias por el post. Una pregunta, vale la pena comprar 1000 millas aunque sea y tenerlas ahi stockeadas??. muchas gracias

    • Con 1000 millas no vas a poder hacer mucho mejor hacer una compra mas grande si podes saludos

  • quisiera confirmar los importes Tengo entendido que cobran u$s 10 cada 1000 millas Es así? Como se llega entonces a los $ 8222?

    • Hola! Siguiendo el ejemplo, quedarian en $500 la milla aprox (hay que comprar minimo 1000 para efectivizar el 3×1), igualmente tené en cuenta que hay que sumar tasas e impuestos del pasaje que elijas comprar finalmente.

    • El precio normal es cada 1000 millas 30 dólares mas iva o sea tenes que contabilizar cada milla cuesta en dólares 0.0363. y con la promoción de 3×1 al final cada milla comprada queda con un coeficiente de 0.0121 dólares a eso agregar impuestos y tasas que rondan los 90/100 dólares a USA.

  • Hola! la promo es BUENA PERO fata aclarar (y ojo que no todos saben) que por ejemplo si compraste cierta cantidad de millas para canjear para algun destino tener en cuenta que se aplican ciertos GASTOS DE GESTION. Mi ejemplo fue que compre millas para canjear por un pasaje ida y vuelta ROS-RIO (equivale a 20MIL MILLAS) por lo cual me cobraron $ 3800 pesos al hacer el canje en conceptos de “gastas de gestion”. Atentos con eso, no deja de ser un dato menor. Ni quiero imaginar el “gasto de gestion” si canjeas para caribe/USA/Europa

    • Aerolíneas.com no cobra ningún gasto de gestión por canjear millas (sean acumuladas o compradas) solo cobran las tasas e impuestos que varian dependiendo del destino del canje. Si te cobraron independientemente un cargo de gestión (no confundamos con los cargos x tasas aeroportuarias e impuestos ) Aerolíneas cobra dicho cargo cuando se hacen canjes telefónicos o presencialmente.
      He comprado millas con la promo 3×1 y las he canjeado. nunca pague gastos de gestión canjeando pasajes desde la pagina, pero se de casos de personas que hicieron telefónicamente o personalemente para tener asistencia y han tenido que pagar dicho gastos de gestión.

  • Hola Matias, no quiero meter la pata, por eso el motivo de esta consulta, por ejemplo el tramo buenos aires – río valen 10.000 por lo que lo ida y vuelta serían 20.000, con esta promoción comprando 7.000 millas ya tendría cubierto ese viaje? En el mail que me enviaron dice 10 u$d + iva las mil millas, o sea me quedaría en

  • Perdón se me corto, me quedaría en 85 dólares el viaje completo, puede ser así de barato??? O le estoy errando en algo. Gracias y saludos.

    • esta mal tu calculo, cada 1000 son 30 doalres mas iva, o sea 36.30 doalres final, teniendo en cuenta el 3×1 cada 1000 (comprando con la promoción) termina saliendo 10 doalres mas impuestos, que seria 12.10 dólares. entonces comprar 21000 (tenes que comprar 7 bloques de 1000 con promo 3×1 ) termina saliéndote 254.10 dólares, mas los impuestos y cargos a Brasil que rondan los 40/60 dólares dependiendo del destino,

  • Consideraciones para comprar millas en Aerolíneas Argentinas con la promoción 3×1:

    Por mas que suene tentador la compra de millas, adquirir la totalidad de millas necesarias para un destino termina siendo un error, ya que teniendo millas, no podes asegurar destino y fechas a las millas requeridas en tarifa promocional.
    Si no tenes tarjeta asociada, o aun teniendo no generas consumo y por ende acumulación de millas tampoco recomiendo, ya que con la proliferación de las low costs, hay pasajes mucho mas convenientes (basta con fijarse las notas que salen a diario en esta pagina)
    Sirve, como inversión a mediano largo plazo, ya que Aerolíneas en los últimos tiempos lanzo campañas de canjes agresivos (ejemplo en oct 18 hubo canjes a usa y caribe x 26000 ida y vuelta y 35000 a Madrid o roma ida y vuelta)

    • deben tener muy en cuenta la regla de vencimiento de millas, ya que si tienen millas acumuladas, ver sus vencimientos, ya que la compra actual que dura 3 años, no renueva los vencimientos de las millas acumuladas anteriormente. por eso aclaro que este tipo de promociones sirven como inversión a aquellos que acumulan millas con las tarjetas asociadas, ya que por determinado monto de millas acumulados con consumos tiene renovación de vencimientos.

  • Hola: Hice una compra de millas hace un rato y ahora quiero sumar un par más. ¿Saben si la promoción se seguirá aplicando en una segunda compra de millas o si es una sola compra durante la vigencia de la promo? No me voy a pasar de las 65000 igualmente.

    • Hola Florencia! No sabría decirte si es posible la compra por separado o es una por usuario. Tendrías que consultarlo con el programa de millas. Saludos!