Promociones de Vuelos

Promoción global de Qatar para volar varios de sus destinos de Asia y otras regiones

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 6 comentarios.

Como lo hace cada algunos meses, Qatar lanzó hoy su promoción global que mantendrá durante 3 días. Se aplica para varios de los destinos a los que vuela esta aerolínea en clase económica y ejecutiva. Algunuos de ellos:

qt-precios

Si bien, según las condiciones, la promoción es para volar desde el 21 de septiembre hasta el 15 de junio de 2015 (excepto: 2 al 5 de octubre, 17 al 23 de diciembre, 2 al 11 de enero, 26 de marzo al 2 de abril y 6 al 13 de abril) no encontramos ninguna de las tarifas anunciadas para año nuevo y en varios casos tampoco para enero. Otro punto a tener en cuenta es que hay fechas que no aparecen en la página de Qatar con tarifas promocionales, pero sí se ven en algunas agencias (por ejemplo lo vimos con Katmandú y Delhi).

Esta aerolínea incluye el 35% de la Afip en los precios que muestra en su web, sin embargo comprando por allí se genera dos veces (ver por qué sucede). Esto ya lo consultamos en reiteradas oportunidades con Qatar. Es por eso que les recomendamos comprar directamente en las oficinas, por teléfono o por agencia.

En algunos casos las tarifas anunciadas no son demasiado atractivas (como a Kuala Lumpur) pero en otros vale la pena tenerlas en cuenta, ya que además de ser buenos precios Qatar es una de las mejores aerolíneas del mundo.

Las tarifas de la promoción aparecen como “global sale” en los resultados de búsqueda, marcadas en rojo.

Los tramos de clase económica son “O” y “Q” que suman 25% de Kms Lanpass, y los de ejecutiva son “I” y “A” que suman 125% y 150%.

Pueden consultar todas las condiciones en la web de la promoción.

Estará vigente hasta el día 18 de septiembre.

También pueden buscarlos en Avantrip, que están un poco más caros pero se paga en pesos y hay opciones de cuotas.

 

Bangkok en enero

Captura de Qatar:

bkk-qt

 

Captura de Avantrip:

avantrip-bkk

 

6 comentarios

  1. pepe

    Entre Bangkok y Bali la diferencia de precio es alta. Mejor Bangkok y desde ahí, por chauchas en airasia o alguna otra lowcost, ida y vuelta a Bali.
    De paso se conoce Bangkok.
    Kuala Lumpur caro.. Digo lo mismo que para Bali.

    Respuesta
  2. marina

    Hola! Quería saber en que agencias vieron las tarifas promocionales para delhi?? La página está muy buena, siempre la recomiendo. gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *