¿Qué significa que un hotel sea All Inclusive?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Muchas veces planeamos viajes, sobre todo a la zona de la playa y vemos opciones de hospedaje que ofrecen este tipo de servicio. Si no tenes del todo claro qué quiere decir, en esta nota te vamos a orientar un poco para que a la hora de elegir tu próximo hotel sepas si te interesa o no este régimen.

Sigue hasta de descuento en hoteles Palladium All Inclusive con el código CUPONPALLADIUM

Los hoteles que proponen All Inclusive refieren a que por un montón final fijo incluirán todos los servicios que disponen dentro del complejo, ya sea alimentos, bebidas, espacios de recreación, de deporte y algunos hasta zonas de Spa. Puede que tengan sectores de pago adicionales, pero en líneas generales refiere a que podrás establecerte en el hotel sin necesidad de abonar nada aparte si así lo quisieras.

Hay ciertas ventajas y desventajas de optar por este tipo de hospedaje:

  • Lo bueno es que tenemos toda la parte gastronómica incluida y a disposición.
  • Si no tenes intención de sumar ninguna actividad por fuera del hotel, podes tener una idea más clara de lo que vas a gastar, sin tener que llevar demasiado dinero una vez que se produzca el viaje.
  • Se reducen los gastos de traslado, porque tenemos la opciones de comer y recrearnos en el mismo lugar en el que pasamos la noche.
  • Si buscas un tipo de viaje que sea plenamente para descansar, definitivamente es tu opción.

Ahora bien, todo tiene su lado negativo por decirle de alguna manera y nosotros sí tenemos que buscarle alguno para que puedan mirar ambas caras de la moneda creemos que:

  • No es recomendable un All Inclusive si buscas salir a conocer los alrededores más tiempo del que vas a estar dentro del hotel, ya que te termina saliendo muy caro para no aprovechar las comodidades que ofrece.
  • Si optas por quedarte en el hotel y aprovechar los beneficios te perdes conocer cosas maravillosas que seguramente haya por fuera del hotel.
  • Si sos de los que le gusta contratar excursiones, visitar los centros de las ciudades, tal vez te convenga más elegir un hospedaje más básico que solamente utilices para dormir que quizás hasta esté mejor ubicado a las zonas que te interesan visitar por fuera del hospedaje.
  • Si sos de comer muy poco o muy limitado, tal vez debas investigar previamente las opciones que ofrece el Resort, para verificar que realmente el precio le haga justicia a lo que vas a consumir.

Desde Promociones Aéreas creemos que al menos una vez en la vida hay que tomar esta opción y disfrutarla. Obviamente evaluando previamente al hospedaje y viendo que sus servicios sean de interés. Hay opciones muy elevadas de precio, pero hay otras que son bastante accesibles y tienen para ofrecer cosas muy interesantes, hoy por suerte contamos con la tecnología que nos permite conocer las opiniones de otros viajeros antes de llegar.

¿Ustedes eligieron alguna vez este tipo de complejos?¿Lo recomiendan?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Nunca me hospedé en un all inclusive todavía, pero me gustaría probar la experiencia! Muchas gracias por el artículo!