¿Qué lugares son recomendables para practicar surf?

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si ustedes son del grupo de valientes que les gusta o interesa ir a pilotear olas enormes, en esta nota les vamos a contar cuáles son los diferentes lugares más recomendables del mundo para practicar este deporte aventurero.

  • Ericeira, en Portugal. Acá van a encontrar más de 5 playas espectaculares para realizar esta actividad, además de que también se realiza uno de los campeonatos mundiales como es el Surf ASP World Tour en la playa de Ribeira d’Ilhas.
  • Costa Dorada, Australia: este país es bastante identificado por sus grandes olas y grupos de personas que utilizan las enormes playas para realizar surf. Esta opción ademas de tener buen oleaje, es una belleza de lugar para conocer y dedicarse a hacer turismo entre ola y ola.
  • Oahu, Hawái: Por supuesto, también es otro punto del planeta que es altamente conocido por sus afiliados a surfear. La CNN la nombró como el mejor punto geográfico para realizar este deporte.
  • Puerto Escondido, en México: Si bien este país es el menos visitado para practicar esta actividad, tiene un punto en donde poder realizarlo de una manera eficaz sin tener que viajar demasiado.
  • Península de Bukit, Indonesia: Esta me parece la mejor opción para realizar deporte y descansar en un lugar paradisiaco.
  • Malibú, California: Obviamente no podía faltar. El clásico lugar que aparece en las películas en dónde los protagonistas aparecen surfeando olas enormes. Combinarlo con un viaje en autocaravana por el sur del estado no es ninguna mala idea. ¿Qué piensan?

Recuerden activar las notificaciones para enterarse de las promociones y aprovecharlas sin dejar demasiado tiempo para que el costo no aumente. Acá les dejamos 5 opciones para estar alertas e irse a hacer surf y turistear por la ciudad.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario