7 actividades gratuitas en Londres

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: @anto.siffredi

Esta ciudad se conoce por ser una de las ciudades más caras de todo el mundo, pero sin dudas merece la pena. Si tenés pensado visitarla te recomendamos leer este artículo donde encontrarás algunas de las mejores atracciones que ofrece esta ciudad de manera gratuita.  

Buena tarifa: Sigue Londres y Roma a partir de desde Bs. As.
  1. Visitar los museos nacionales: los museos de Londres están plagados de historia y reliquias de todas partes del mundo y la mejor noticia es que son gratis para todo el público que desee ir a visitarlos
    Entre los Museos que podés visitar se encuentran el Museo de Historia Natural, el Museo Británico, la emblemática Galería Nacional y Tate Modern entre muchos más.
  1. Tour por la ciudad: La mejor manera de conocer un destino es a pie, perdiéndose por sus calles, existen muchos Free Tour que podés encontrar en todos los idiomas para conocer la ciudad de la mano de un lugareño. 
    Los free tour son una manera de conocer Londres y al mismo tiempo visitar los lugares más icónicos como Trafalgar Square, Buckingham Palace, St. James ‘s Park o Picadilly Circus
    El tour, como su nombre lo indica, no tiene costo pero al finalizar se suele dejar una propina al guía que te acompañó en el viaje.
  1. Torre y Puente de Londres: Una visita obligada al llegar a la ciudad es la Torre de Londres, que en el pasado fue utilizada como Palacio y prisión, este sitio todas las noches desde hace 700 años tiene su famosa ceremonia de llaves
    El Tower Bridge se encuentra a un par de minutos caminando y es un precioso puente levadizo que podés revisar las fechas y horarios de los movimientos.
  1. Recorrer los parques: Londres cuenta con muchísimos parques que decoran de verde la ciudad. Hyde Park, Covent Garden, Kensington Garden, St James’ Park, Regents Park y Greenwich Park son algunos de los principales por los que podrás caminar y respirar el aire puro londinense.
  1. Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham y Big Ben: Sin duda una de las construcciones más icónicas y famosas del mundo es la Abadía de Westminster
    Es un paso obligado en el que podrás sacarte una foto junto al Big Ben y disfrutar de la imponente vista del mausoleo junto al río támesis. A metros de la misma se encuentra el imponente palacio de Buckingham donde siempre podés encontrar ceremonias de cambio de guardia.
  1. Mercados de Londres: La capital inglesa también es muy conocida por sus mercados y ferias. Camden Town es un barrio popular que todas las semanas visitan miles de personas por su gran feria. 
    Otra opción es caminar por el famoso barrio de Nothing Hill también donde encontrarás Portobello Road, una feria similar en la que podés encontrar de todo, artesanía, indumentaria, antigüedades, muebles y relojes.
  1. Calles bonitas e interesantes: Una de las fotos más tradicionales es cruzando la famosa calle Abbey Road, como si fueras un Beatles más. Si querés salir de compras Oxford Street en la calle donde encontrarás todas las tiendas. 
    Downing Street es una calle lujosa y residencial en donde pasaras pasa delante de la casa del Primer Ministro.
Otras actividades pagas de Londres acá

Si querés conocer más ciudades de Reino Unido te recomendamos algunos imperdibles de Gran Bretaña y cómo llegar desde Londres

¿Conocías todos los lugares y actividades que mencionamos? ¿Cual es tu ciudad europea favorita? Te leemos en comentarios.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario