Mendoza inaugurará su primera pista de patinaje sobre hielo al aire libre

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Mendoza tendrá una nueva atracción invernal: su primera pista de patinaje sobre hielo al aire libre.

En 2024, Mendoza contará con una nueva atracción invernal: su primera pista de patinaje sobre hielo al aire libre en Los Penitentes. Este complejo ofrecerá actividades para toda la familia y promete diversión asegurada, según afirman los residentes locales que anticipan la inauguración del Penitentes Park 2024.

El Gobierno ha otorgado un permiso temporal a tres empresarios mendocinos hasta diciembre de 2024, para desarrollar un parque de montaña lleno de aventuras y actividades familiares. El objetivo es que todos puedan disfrutar de la nieve con servicios adecuados para todas las edades y niveles de habilidad, asegurando que nadie se quede sin experimentar la diversión del hielo y la nieve.

¿Cómo será la pista de patinaje?

Se estima que la pista de patinaje sobre hielo al aire libre tendrá capacidad para 130 personas, con turnos de 45 minutos cada uno. El lugar estará equipado con maquinaria especializada para congelar el agua y mantener la pista en óptimas condiciones.

El predio ya dispone de aproximadamente 200 pares de patines en diversos tamaños, listos para el día de la inauguración. Actualmente, la fecha prevista para el inicio de actividades es el fin de semana del 20 de junio, aunque pronto se confirmará con precisión para que todos puedan planificar su visita a este hermoso rincón de Mendoza.

¿Cómo llegar a Los Penitentes?

Los Penitentes se encuentra a 168 km de Mendoza, un trayecto que se recorre en poco más de dos horas en automóvil. Este recorrido es sumamente pintoresco, convirtiéndose en una experiencia en sí misma, ya que permite admirar el paisaje de la alta montaña mendocina, hogar de los picos más altos de América.

Para llegar desde Mendoza, se toma la Ruta Internacional n° 7 en dirección a Chile. En el km 161, a mano derecha, se puede avistar el lugar. En el camino, se atraviesan localidades como Potrerillos, Uspallata, Polvaredas y Punta de Vacas. Esta ruta es frecuentemente recorrida por empresas de transporte público y operadores turísticos especializados en alta montaña, con servicios ajustados según la demanda.

Los empresarios detrás del nuevo proyecto aseguran que el acceso será óptimo. Vialidad está firmemente comprometida con el mantenimiento de la ruta y la limpieza del estacionamiento, con la esperanza de que este proyecto ofrezca un excelente servicio, enriqueciendo las actividades de alta montaña en Mendoza.

Post relacionados:

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 28/05/2024 a las 5:44hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario