¡Recibí todas las Promos!
La trama de la serie más vista del momento se desarrolla en hermosos palacios, jardines y parques situados en Londres, Bath y Westerham.
A continuación les contamos más sobre algunos de los lugares más destacados, todos pertenecen a Inglaterra:
Londres
Como era de esperar, la tercera temporada está repleta de bailes, como el celebrado en la casa y parque de Osterley, una de las pocas propiedades georgianas que se conservan en Londres. Su cercanía a la capital la hace una localización especial para los seguidores de la serie, ya que es accesible en metro.
La Chiswick House continúa apareciendo en varias escenas de la nueva temporada como un lugar de ensueño. De hecho, gracias a su arquitectura y jardines, este edificio de estilo neopalladiano es frecuentemente utilizado para bodas.
El jardín de la familia Bridgerton y el exterior de la imprenta corresponden a la finca de Luton Hoo, una casa de campo inglesa con un jardín amurallado.
Bath
Los lugares auténticos de rodaje transportan al espectador hasta Bath, una joya de la arquitectura de la Regencia. Alli se filmaron las escenas que tienen lugar en la casa de los Featherington.
Muy vinculada a Lady Whistledown, la tienda de ropa Modiste de la costurera Madame Genevieve Delacroix es uno de los sitios más importantes de la serie, donde ocurren los rumores y algunas de las escenas clave para el desarrollo de la trama. La tienda se sitúa en las boutiques de las calles adoquinadas de Abbey Green.
En el salón de té y baile Assembly Rooms se rodaron muchas de las escenas nocturnas donde se llevan a cabo los bailes y las conversaciones entre los personajes.
Berkshire
La segunda temporada ofreció a los espectadores uno de los momentos más destacados con la escena de la fiesta en la residencia de los Featherington. En esta tercera temporada esta casa vuelve a aparecer como el hogar de un nuevo personaje, Lady Tilley Arnold, una rica viuda que vive en esta mansión del siglo XVIII en Basildon Park.
Westerham
Conocido como el Jardín de Inglaterra, este rincón de Kent fue seleccionado como set de rodaje para Los Bridgerton. Aquí se encuentra Squerryes Court, una mansión del siglo XVII rodeada de parques, jardines y viñedos, un escenario perfecto para una fiesta que tiene lugar al comienzo de la tercera temporada.
Buckinghamshire
Claydon House, situada entre las colinas de Aylesbury Vale, es otra de las pintorescas localizaciones donde tienen lugar las escenas protagonizadas por Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Sus interiores, que datan del siglo XVIII, son propiedad del National Trust.
Las localidades que se han seleccionado para la serie Los Bridgerton no solo proporcionan autenticidad y belleza a la serie, sino también sumergir a los espectadores en la increíble e inolvidable historia y arquitectura de Inglaterra.
Escribí un comentario