5 películas y series filmadas en destinos viajeros

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Ya que la consigna #QuedateEnCasa sigue en pie, desde el Team Promos decidimos hacer algunas recomendaciones para ver durante el fin de semana.

Las recomendaciones son películas, series y documentales que fueron filmadas en destinos viajeros y que puedan ayudarnos a calmar las ganas de viajar, viajando desde casa.

A continuación una lista de cinco películas más un extra:

Samsara: es un documental del responsable de “Baraka”, Ron Fricke y producido por Mark Magidson. Esta película fue filmada a lo largo de 5 años en 25 países y más de 100 locaciones. El término “samsara” es una palabra en sánscrito que significa ‘mundo’ o ‘existencia cíclica’.

Todo está iluminado: un joven judío estadounidense (Elijah Wood) es un coleccionista de recuerdos familiares que decide viajar a tierras ucranianas para buscar los orígenes de su familia. Sin embargo, esta película fue filmada más que nada en República Checa.

La vida secreta de Walter Mitty: un trabajador (Ben Stiller) aburrido de su vida decide irse de aventuras. La película fue filmada principalmente en Islandia, donde podremos ver entre otras cosas la montaña de origen volcánico Kirkjufell.

Kirkjufell.

Game of Thrones: serie que ya varios de nosotros conocemos pero que aquél que no la haya visto, debe saber que tiene una filmación muy imponente y locaciones que resaltan. Si bien son 8 temporadas y los lugares donde se filmó la serie son muchos, entre los más recurrentes estuvieron: Dubrovnik (Croacia), Sibenik (Croacia), Palacio Real Alcázar en Sevilla (España), Dark Hedges (Irlanda) y Thingvellir (Islandia), entre muchos otros más.

Dubrovnik.

El señor de los anillos: un clásico pero si hay algo por lo que se destaca es por los lugares donde se filmó. La trilogía fue filmada en Nueva Zelanda en lugares como Matamata (la comarca), Wellington, Nelson, Canterbury, entre otros.

Una más para los niños. Moana, un mar de aventuras: una joven va en busca del semidiós Maui para poder devolverle el corazón a Te Fiti debido a que en su aldea las cosechas fallan y ya no hay peces que pescar. La historia transcurre en las islas de la Polinesia (Hawaii, Tonga y Tahiti).

¿Quién sabe de otras para sumar a la lista?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • El tiempoo entre costuras, (serie), filmada en España, Marruecos y alguito de Portugal, (Lisboa).

  • “Yo amo a Shirley Valentine” película muy vieja, de 1989 ambientada en Grecia… fue la película que me hizo elegir Grecia como mi primer destino en Europa

  • KILLING EVE – Londres, París, Berlín, Amsterdam, Roma… etc etc, en cada capitulo una ciudad diferente!

  • Bibiana Orcajada Broisson

    Gracias infinitas equipo maravilloso de nuestra gloriosa y heróica Aerolíneas Argentinas, por el amor y entrega de estos tiempos en los que el mundo pasa por una gran recolucion para luego ser mejor.
    Será este universo más humano, más inclusivo, más amoroso después de estos acontecimientos .
    Gracias pilotos, azafates, mecánicos, personal en tierra y en el aire, son motivación y orgullo para siempre!!!

  • “In Bruges” es de accion y comedia rara…este año iba a conocer Belgica, viaje que no creo que ocurra =(

    • No te desalientes Cynthia! quizás no es este año pero porque no el 2021? Gran peli por cierto 🙂