Flybondi prolonga sus vuelos estacionales a Mar del Plata

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Flybondi ampliará la operatividad de sus vuelos estacionales hacia Mar del Plata, que originalmente tenían previsto finalizar el 3 de marzo y ahora continuarán hasta abril.

Ver vuelos a Mar del Plata

La compañía se convirtió en la primera aerolínea de bajo costo en llegar al principal destino turístico de la costa atlántica argentina el pasado 1 de enero. La determinación de prolongar las operaciones, resaltaron a través de un comunicado, se debe a que desde entonces sus vuelos han mantenido una ocupación del 90%, transportando cerca de 6.000 pasajeros durante la temporada.

“Mar del Plata es un éxito, y continuar con esta ruta da cuenta de eso. Estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo y con seguir contribuyendo a que más personas puedan elegir el avión como medio para llegar a esta ciudad, con un servicio de excelencia y con los mejores precios del mercado”, comentó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi.

“Festejamos la decisión de Flybondi de seguir eligiendo Mar del Plata, miles de argentinos siguen teniendo la libertad de volar”, añadió Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

La aerolínea de ultra bajo costo mantendrá cuatro vuelos semanales hasta el 3 de abril, operando los lunes, miércoles, viernes y domingos.

La red nacional de destinos de Flybondi incluye Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. A nivel internacional, la aerolínea opera vuelos hacia Sao Paulo, Río de Janeiro y Florianópolis.

Ver vuelos a Mar del Plata
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario