Mega paquete Premium con hoteles 4* y 5* + traslados + guías + excursiones a Turquía (varias ciudades) y Dubái volando con Emirates

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newslette

Viendo que están apareciendo varios vuelos multidestino con Turquía como uno de los países y sabiendo, por propia experiencia, que puede resultar complejo organizar el viaje, buscamos y encontramos una muy buena opción de paquete premium a Dubái (EAU), Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Izmir y Bursa (todas ciudades de Turquía).

Todos los detalles en la web de la promo

Itinerario

  • Día 1 y 2: Buenos Aires – Dubai: Llegada al aeropuerto de Dubai. Después de los procedimientos de inmigración. Traslado al hotel.
  • Día 3: Dubai – Estambul: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada en vuelo internacional al espectacular Aeropuerto de Estambul (IST), inaugurado en Abril de 2019 y hoy el más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo. Luego de desembarcar, pasar por migración y tomar las maletas, deberá dirigirse a nuestro punto de encuentro, le puerta 9, donde el equipo lo recibirá. Luego se encontrarán con nuestros conductores y vehículos modernos para su traslado al hotel. Llegada y acomodación. Tiempo libre para descansar.
  • Día 4: Estambul: Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo”: Salida para contemplar el espectacular panorama de las antiguas Murallas de Constantinopla y el Acueducto Romano; Visitaremos también el antiguo Barrio Judío en Balat y el griego en Fener y contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 5: Estambul: Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “Joyas de Constantinopla”: Adéntrate en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel. Alojamiento.
  • Día 6: Estambul – Ankara – Capadocia: Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el mausoleo del fundador de la República. En el camino hacia Capadocia, contemplaremos el Lago Salado donde haremos una parada para fotografías en este espectacular lugar y en seguida visitaremos un Caravanserai, hospedaje de la época de la Ruta de la Seda. Llegada a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.
    Se puede realizar el trayecto directamente a Capadocia con un vuelo doméstico, consulte por los suplementos.
  • Día 7: Capadocia: Desayuno. Hoy visitaremos esta maravillosa región con su fascinante y original paisaje, formado por lava volcánica hace más de 3 millones de años. Visita al Museo al Aire Libre de Göreme, un monasterio con capillas talladas en rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visite los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”. También apreciamos las vistas de los símbolos de las formaciones geológicas de la región, las famosas “Chimeneas de Hadas”. Haremos una parada para disfrutar de la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a las numerosas palomas alojadas en las rocas, ya que en Capadocia estos animales han sido durante mucho tiempo fuente de alimento y fertilizante. Visitaremos una ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas obras de ingeniería impresionantes construidas por antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques a lo largo de la historia. Al finalizar nuestro recorrido, visitaremos un centro de alfombras para conocer la producción artesanal de estas piezas que son verdaderas tesoros. Luego conoceremos un centro de piedras preciosas y joyas con diseños exclusivos de la región. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
    Programas opcionales en Capadocia: “Noche Turca” Presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales; “Jeep Safari” aventura por los valles místicos de la región con paradas para tomar las mejores fotos; “Paseo en globo” temprano por la mañana para admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra.
  • Día 8: Capadocia – Pamukkale: Desayuno. Salida para Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. Cena en el hotel. Alojamiento.
  • Día 9: Pamukalle – Efeso – Kusadasi / Izmir: Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, y hoy es un lugar de peregrinación. Éfeso, uno de los museos arqueológicos al aire libre más grandes del mundo, ubicado en la parte occidental de Asia Menor, región de Anatolia, cerca del mar Egeo, es una de las ciudades que albergan las ruinas más importantes de Turquía, es una historia de miles de años antes de Cristo. El Santuario, donde se ubica la última casa de la Virgen María, no es tan ostentoso como la Basílica de San Pedro en Roma, es bastante simple, pero con una energía inexplicable, un lugar imperdible, no solo por su valor histórico, sino por su sorprendente y mágica experiencia espiritual, recibe a más de 800 mil peregrinos al año. Seguiremos con la visita a una tienda especializada en cuero, famosa por sus piezas ligeras. La región es conocida también por su producción de algodón, y tendremos la oportunidad de conocer productos textiles de fabricación local. Cena en el hotel. Alojamiento.
  • Día 10: Kusadasi / Izmir: Desayuno. Día libre. Cena en el hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar excursión opcional: “Chios – Un Paraíso Griego” Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después de migración, partimos a la isla de Chíos para conocer: la producción de mástique, la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en negro y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Traslado al puerto y partida para Çesme, en Turquía. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 11: Kusadasi / Izmir – Bursa – Estambul: Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Tumba Verde, una de las primeras grandes obras de arquitectura de los Otomanos, y una de las más bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el antiguo barrio Otomano también conocido como el antiguo mercadillo de la seda, donde hay antigüedades, perfumes, pashminas y por supuesto mercancías de seda. Continuando hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Opcionalmente se puede realizar el trayecto de regreso directamente a Estambul con un vuelo doméstico, consulte por los suplementos.
  • Día 12: Estambul – Dubai: Desayuno. Traslado al Aeropuerto (IST) y vuelo con destino a Dubai. Llegada a Dubai, asistencia y traslado al hotel.
  • Día 13: Dubai: Desayuno. Salida para tomar la excursión guiada de medio día “Dubai Clásico”: Dubái Creek, área de patrimonio de Bastakiyaç la Fortaleza de Al Fahidi, museo de Dubái, cruce en barco tradicional, “Abra”, el mercado de especias, el Zoco de Oro y el Dubai Mall. Resto del día libre.
  • Día 14: Dubai: Desayuno. Día libre. Alojamiento. Se puede tomar la excursión opcional “Abu Dhabi”: pasando por Jebel Ali, la mezquita Sheikh Zayed, Union Square, pueblo patrimonial y centro comercial Marina en Abu Dhabi. Traslado de regreso a Dubai.
  • Día 15: Dubai: Desayuno. Mañana libre. Alojamiento. Por la tarde, puede tomar la excursión opcional: “Safari en el Desierto”: trayecto en automóviles 4×4 por el desierto y ver la puesta de sol. Llegada al campamento, donde hay una noche árabe tradicional con un buffet oriental, camellos para una corta caminata, tatuajes de henna y danza del vientre. Regreso al hotel.
  • Día 16: Dubai – Ezeiza: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para el vuelo de regreso.

Fechas de los vuelos previstos:

Noviembre:
Ida a Dubái: Salida 26/11 Ezeiza 22:20. Llegada 27/11 Aeropuerto Internacional de Dubai 23:55. // Vuelo a Estambul: Salida 28/11 Aeropuerto Internacional de Dubai 10:45 – Llegada Aeropuerto de Estambul 14:25. // Vuelta a Dubái: Salida 07/12 Aeropuerto de Estambul 16:25 – Llegada Aeropuerto Internacional de Dubai 21:50. // Vuelta a Buenos Aires: Salida 11/12 Aeropuerto Internacional de Dubai 08:05 – Llegada Ezeiza 20:40.

Diciembre:

Ida a Dubái: Salida 03/12 Ezeiza 22:20. Llegada 04/12 Aeropuerto Internacional de Dubai 23:55. // Vuelo a Estambul: Salida 05/12Aeropuerto Internacional de Dubai 10:45 – Llegada Aeropuerto de Estambul 14:25. // Vuelta a Dubái: – Salida 14/12 Aeropuerto de Estambul 16:25 – Llegada Aeropuerto Internacional de Dubai 21:50. // Vuelta a Buenos Aires: Salida 18/12 Aeropuerto Internacional de Dubai 08:05 – Llegada Ezeiza 20:40.

El precio incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires/Estambul/Dubái/Buenos Aires por Emirates.
  • 14 noches de alojamiento en Hoteles 4* y/o 5* de la categoría Platinum.
  • Guía en portugués y/o español.
  • Comidas, entradas y visitas de acuerdo al mencionado en el programa.
  • Todos los traslados previstos en vehículos con aire-acondicionado.

El precio NO incluye: Tasa local de servicios: Turquía – US$ 55; Dubái – US$ 35. El cargo por servicio local es obligatorio y puede incluirse en la factura o pagarse a la llegada. Impuesto Tourism local AED $20 por noche en Dubái. Gastos personales. Propinas para el guía, chófer, etc. Excursiones opcionales. Traslados no indicados, o en días diferentes de los de llegada o partida del programa. Bebidas en las comidas incluidas. Ningún servicio no especificado.

Todos los detalles en la web de la promo

NOTA: sabemos que es un número elevado o impactante, pero es un muy buen precio considerando: los destinos, la aerolínea, la categoría de los alojamientos, las guías y los traslados. Además, hicimos la tarea de cotizar las cosas por separado y la verdad es que los precios son bastante más caros si son compras “independientes”.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 22/09/2023 a las 11:12hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook Twitter Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • buenas tardes, estoy viendo la posibilidad de comprar este paquete con la agencia viajobien.com que me da la opcion de pagarlo en dolares a un precio muy accesible.
    Mi duda es si esta agencia es real y porque el precio es tan bajo si es el mismo paquete? sera que porque quedan pocos lugares esta a tan buen precio? aguardo por favor su respuesta para quedarme tranquilo y seguir con el proceso de reserva.

    gracias,
    gonzalo.

    • Hola Gonzalo, desconozco la agencia que mencionás y tampoco tengo comentarios de la misma. Dejemos abierta la duda para que otros lectores puedan ayudarnos. Saludos.

      • tiene un domicilio virtual que pude chequear como agencia inscripta en el ministerio de turismo pero no aceptaron que vaya a hacer el pago en efectivo a una direccion. Eso me parecio sospechoso.
        Su pagina de http://www.viajobien.com y ahi es donde figuran todas las ofertas.
        Pero bueno como dice el dicho, cuando la limosna es grande hasta el santo descofia.

        Gracias Matias.