TRAVEL SALE 2023: Recomendaciones para estar preparados

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Estamos muy cerca de que comience una nueva edición, y queremos recordarle algunos puntos a tener en cuenta para poder aprovechar las verdaderas ofertas que van a empezar a surgir en los próximos días.

Sabemos que hay un listado de cosas que no están permitidas cargar en el equipaje, y si bien la lista puede crecer dependiendo del destino a visitar, en esta nota les vamos a compartir las cosas que generalmente en ningún aeropuerto del mundo podrás pasar por seguridad aeroportuaria.
  • Verificar los límites de la tarjeta: Es importante tener disponible un medio de pago para poder acceder a la promoción que nos interese sin inconvenientes, sobre todo porque ya les hemos mencionado más de una vez que las ofertas tienen tiempos, y que a medida que se emiten los costos empiezan a subir. Investiguen sus límites y disponibilidades de pago antes de que el evento comience. Recuerden que en productos para el exterior no es posible financiar en cuotas, mientras que para viajes dentro de Argentina muy probablemente haya incluso alguna promo que incluya un lindo financiamiento.
  • Los tiempos de viaje: Saber de antemano cuanto y cuándo podremos viajar, para ir directamente a las ofertas de vuelo, hospedaje y actividades en fechas que sean de nuestra comodidad.
  • Revisen los costos anteriores al evento: Muchas empresas venden falsas ofertas, o promocionan cosas que en otras épocas del año tienen el mismo costo. Investiguen días previos al evento a que costo se manejaban los vuelos y hospedajes del destino de interés para detectar con más facilidad una buena oportunidad.
  • Activar notificaciones: Saben que desde Promociones Aéreas constantemente estamos compartiendo las mejores ofertas para poder realizar ese viaje tan esperado. Este evento no es la excepción, por eso más que nunca activen la campanita de las redes sociales, suscribanse al newsletter y preparen la computadora para no dejar ir esa oportunidad de viaje.

Con esta información esperamos poder ayudarlos a prepararse para esta nueva edición Travel Sale 2023 que esperamos traiga muchos viajes bajo la manga.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola chicos, gracias por la data! consulta, si compro un pasaje por avianca, en el resumen de la tarjeta viene en dolares no?
    Gracias!!!!

    • Yo compré hace poco por Avianca y el resumen me viene en Pesos Argentinos. Solo quería aportar el dato. Saludos!

      • Excelente el aporte Juan Pablo! gracias. Voy a ver si hubo algún cambio de política al respecto, me suena raro ya que hasta donde sabía no tenian una razón social acá para facturar en moneda local.