Que esperar del TRAVEL SALE

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El lunes 27 de marzo comienza una nueva edición y es un buen momento para analizar qué esperar de este evento.

Para los que no sabían este evento está organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Viajes y Turismo junto a CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Tiene un criterio bastante similar al del Hot Sale y el Cyber Monday, pero es exclusivo del área turística.

Todos los años este evento se vive con mucha expectativa, nosotros desde Promociones Aéreas constantemente estamos alertas a las ofertas que surgen para poder transmitirselas a ustedes, esperamos que este nuevo año el Travel Sale nos permite hacerles llegar muchas oportunidades de viaje.

Lo que podríamos recomendarles nosotros desde nuestro lugar y experiencia, es que tengan en cuenta que muchas opciones de viaje serán incluso a largo plazo, eso puede ser muy beneficioso, sobretodo si lo pensamos en que quizás ese mismo pasaje para la fecha en la que se realice probablemente salga el doble de lo que vayan a pagarlo en la oferta.

Si hacen una compra de un paquete nacional, aprovechen las cuotas. Lamentablemente en Argentina contamos con una inflación constante, entonces aprovechemos ese beneficio. Al abonar en cuotas fijas, probablemente en unos meses esos montos hayan quedado atrasados y se sentirán mucho más leves.

Los pagos en pesos a pasajes al extranjero pueden ser una amplia ventaja si tenemos en cuenta lo difícil que es conseguir dólares en este país. Y si encima a ese precio final ya se le incluyen todos los impuestos, será mucho más fácil identificarlos en la factura.

Prestar atención a las temporadas de cada oferta, a veces pensamos que un precio es elevado y si tenemos en cuenta que es temporada alta podrán comprobar que es un precio bastante inferior al que encontraran en otra época del año.

La inmediatez es algo que siempre desde este blog les recomendamos, lamentablemente el mercado se maneja a oferta y demanda, cuanto más demore en emitir más el precio comenzará a moverse. No estaremos solo nosotros buscando vuelos, serán miles, millones más. Entonces, investiguen algo que esperan, que buscan y apenas salga esa oportunidad no duden.

Realmente es una buena oportunidad el Travel Sale para acercarnos posibilidades. A veces quizás no nos ofrecerán a un destino en particular un precio más bajo, pero quizás nos agreguen beneficios, cuotas o mejores épocas del año. A todo hay que estar muy atento y evaluando todas las variantes que se ofrecen.

¿A qué destino les gustaría encontrar una promoción?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver