¡No olvides reservar tu lugar en los parques Disney!

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Autores invitados: Iara de @xamoralviaje

Desde su reapertura luego del cierre producido por la pandemia, Disney empezó a exigir que además de la compra de tu ticket debas reservar un lugar para poder ingresar.

Ahora no alcanza con poner la tarjeta y pagar tu ticket, además de eso deberás generar un usuario en la aplicación My Disney Experience y reservar el día que visitaras cada parte del Resort.

No se alarmen, es bastante intuitivo, y si bien la app esta únicamente en ingles, te será muy sencillo realizarlo.

Una vez que creaste tu usuario, deberás dirigirte a “Tickets and passes” y linkear el código de tu reserva. De esta forma el sistema automáticamente cargara todos los tickets que hayas comprado a tu cuenta.

Luego podrás crear los perfiles de todas las personas que viajan con vos y derivarles las entradas que le correspondan a cada uno. Una vez realizado eso, podrás ir seleccionando que día visitaras cada parque, marcando a los invitados que irán.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando

Escribí un comentario