Emirates reanuda los vuelos a Buenos Aires y Río de Janeiro

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Fuente: Aviacionline
La aerolínea confirmó que sus retoma sus vuelos a Buenos Aires y Río de Janeiro a partir del próximo 2 de noviembre. Inicialmente operará cuatro vuelos semanales, mientras que a partir del 1 de febrero de 2023, ampliará sus operaciones a un servicio diario.

El primer vuelo partirá de Dubai a las 08:05, llegando a Río de Janeiro a las 15:25. A las 17:10 continuará su vuelo hacia Buenos Aires, con hora estimada de arribo 20:40. Para el regreso el vuelo partirá de Ezeiza a las 22:20 llegando a Río a la 01:10 del día siguiente. Iniciando el tramo con destino a Dubai a las 02:55, arribando a las 23:55 del mismo día.

La compañía desembarcó en Buenos Aires en 2012, y de acuerdo con datos obtenidos por ANAC Argentina, entre dicho año y 2020 movió 1.336.734 pasajeros, de los cuáles 316.281 viajeros utilizaron el tramo regional para viajar a Río de Janeiro.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Emirates

Escribí un comentario