Viva Air, la nueva aerolínea low cost que operará en Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A través de la Resolución 129/2022 publicada en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó a la aerolínea colombiana Viva Air a operar en nuestro país y será la tercera low cost en el espacio aéreo argentino.

La aerolínea conectará Bogotá y Medellín con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y operará en Ezeiza, aunque todavía no fueron informadas las fechas ni frecuencias con las que contará. De todos modos, se espera que sea a partir de la segunda mitad del año para aprovechar las vacaciones de invierno.

“Autorízase a la Empresa de bandera colombiana Fast Colombia Sociedad Anónima Simplificada (Viva Air Colombia) a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas Bogotá (República de Colombia) – Buenos Aires (República Argentina) y viceversa y Medellín (República de Colombia) – Buenos Aires (República Argentina), utilizando aeronaves de gran porte”, anuncia la Resolución mediante la cual la aerolínea queda habilitada para comenzar sus operaciones en el país.

Felix Antelo, CEO de Viva Air dijo que “Queremos que los colombianos puedan volar a bajo costo hacia la Argentina y puedan conocer el increíble país, no solo Buenos Aires sino todos los destinos”.

¿Qué les parece la llegada de Viva Air a nuestro país?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Christian, las buscamos constantemente (del resto de las provincias también) pero hace tiempo que no hay, incluso en muchos masos los vuelos cotizan un 50% más caro. No obstante, seguiremos hasta encontrar.
      Saludos.

  • He volado con viva dentro y fuera de colombia (mex – col) y tiene aviones super nuevos, obvio q es una low cost asiq las comodidades son minimas (un vuelo de 4 o 5 hs llevar faja lumbar a bordo )

  • Hola.en la página de viva air. Ida y vuelta con equipaje cuesta 500 dolares aprox. Pero no tiene la posibilidad de poner el pago de pesos.

    Como funciona el tema del impuesto pais y la percepción sobre esos 500 dolares del pasaje. Tengo duda como vendrá en el resumen si compro. No me quiero llevar sorpresas. Gracias

    • Hola Roberto! Simulé una compra y no veo en el desglose que esté mencionado el impuesto país (también puede aparecer como impuesto 05) o Ganancias, por lo que entiendo que lo que cobra el banco después. Si estoy en lo cierto, el pasaje te sale 500 usd pero el banco te va a sumar 65% más sobre ese precio por los impuestos.