¿A qué países se puede viajar con las vacunas que se aplican en Argentina?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Esta es una pregunta muy frecuente y la que más dudas genera al momento de planear un viaje al exterior. En esta nota hacemos un breve resumen con algunos de los países pero, como la situación es tan cambiante, recomendamos que antes consulten con la embajada o consulado del país al que quieren ir para que les informen mejor dependiendo cada caso. 

Para esta nota, nos vamos a centrar en las 3 principales que se dieron en Argentina: Sputnik, Astrazeneca y Sinopharm.

Países a los que se puede ingresar con Sputnik V

Países a los que se puede ingresar con Astrazeneca y Sinopharm

Países que NO tienen como requisito obligatorio estar vacunado

Les recordamos que esta información es a modo orientativo. Les aconsejamos que, si van a viajar, consulten con el consulado correspondiente para que les confirmen los requisitos de ingreso. 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Esta mal la información. EEUU acepta todas las vacunas aprobadas x la OMS. Por ende, EEUU debe figurar en la lista que acepta Sinopharm y AstraZeneca.
    Saludos.

  • hola no veo a Italia en el listado. no tiene restricciones? o tiene restricciones pero no está en el listado. me parece un destino muy importante como para que no esté aclarado

  • Tenia entendido que en Francia si piden el pasaporte de vacunación para entrar. O en su defecto, un test co 72 hs, y que hay que hacerlo cada 72 hs alla para moverse por sus lugares, tipo Torre Eiffel, Disney, etc (si uno no tiene una vacuna aprobada por la EMA). Esto es asi o hay excepciones por paises o algo asi?

  • Tengo dos dosis desde Mayo la última dosis de STPUTNIK, me puedo vacunar con una tercera dosis d otra aprobada tipo Johnson, en Estados Unidos mono dosis ? Gracias

    • Hola Susana! Por lo que vi (no estoy seguro), la combinación de vacunas es para los que tienen 1 dosis y necesitan completar el esquema. En tu caso ya las tenés, así que no sabría decirte que tan recomendable es. En cuanto a la vacunación de extranjeros en EEUU, entiendo que todavía hay puestos pero no sé como será a partir del 8/11 que comienza la exigencia de estar vacunado para ingresar. Si encuentro más info, lo publico!