Uruguay abre sus fronteras a los turistas vacunados desde noviembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Uruguay se suma a los países que abrirán sus fronteras a cualquier turista que tenga el esquema completo de vacunación (con cualquier vacuna). Esto será a partir del 1° de noviembre y el ingreso podrá hacerse desde los 14 días posteriores de recibida la segunda dosis.

Además de tener el esquema completo de vacunación, las personas que quieran ingresar a Uruguay deberán presentar un PCR de un máximo de 72 horas, que deberá repetirse al séptimo día. También habrá que completar una declaración jurada online.

El encargado de dar esta información fue Remo Monzeglio, del Ministerio de Turismo de Uruguay, quien remarcó que todas las vacunas serán aceptadas y que no están previstas cuarentenas para los turistas.

Recordemos que el país vecino actualmente tiene sus fronteras abiertas para extranjeros con propiedades desde el 1° de septiembre, además de uruguayos y residentes, y casos excepcionales como razones económico-laborales, diplomáticas o familiares.

¿Alguien pensando en viajar a Uruguay?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buenos días, sirve el Certificado PCR de un hospital público o el que dan en los municipios voy? Voy a viajar a Uruguay con mi nene de 5 años, no tiene las vacunas, de él también tengo que presentar PCR?

    • Hola Andrés! Hay que esperar que salga la medida en los portales oficiales de Uruguay para tener los detalles. En cuanto a publiquen o se sepa más, lo vamos a estar publicando!

    • Hola Carlos! Si querés compartir la nota podés copiar el link para enviárselo a otras personas!