La tendencia de los viajes para los argentinos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Llegó el verano y las ganas de viajar siguen muy presentes entre los viajeros argentinos, hace meses nos encontramos hablando de fronteras, requisitos de ingreso, tapabocas, PCR, distancia social, vacunas, etc. Por supuesto que todo esto tiene un efecto en cómo viajamos los argentinos.

De hecho, varios portales como SkyScanner publicaron sus informes sobre el “nuevo mundo de los viajes y el turismo”. La famosa nueva normalidad que tantos mencionan, también llegó a los viajes.

La intención de viajar sigue vigente pero lo que muchos viajeros argentinos destacan es que están esperando la oportunidad de viajar y seguir conociendo el mundo. Muchos aprovecharon el “tiempo libre de viajes” para poder investigar más sobre los destinos que se visitan.

Seguramente nos encontraremos con un turismo mucho más informado, eligiendo destinos acordes a nuestros gustos particulares y no tantos lugares “típicos”, ¿alguna vez les pasó que visitaron una ciudad porque sí o sí había que visitarla?

Respecto a los cuidados y protocolos que debemos respetar, tanto en los aeropuertos como en los destinos, cabe destacar la importancia de hacerlo para poder seguir viajando. Desde que comenzó diciembre, el turismo nacional se fue habilitando con buenos resultados hasta el momento y esperamos que siga así. Distancia social en la medida de lo posible, uso de tapabocas y chequear de antemano las medidas de higiene de los lugares que visitemos.

Muchos optan por viajar dentro de Argentina gracias al incentivo del programa PreViaje y a la posibilidad de trasladarse sin tantos requisitos. El tema del alojamiento también están cambiando, hoy los argentinos están buscando algo más de privacidad, entendiendo que así se evitan las aglomeraciones y es más factible respetar la distancia social. Por eso los destinos rurales y cercanos están siendo tendencia.

Si les interesa ver la evolución de nuestras consultas abiertas, acá pueden ver los resultados que obtuvimos en mayo, agosto y noviembre.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.