Queremos saber cómo vas a viajar mañana: resultados

El jueves pasado hicimos una nueva encuesta, pueden ver acá el post, entre nuestros lectores. Los que nos conocen, saben que de vez en cuando hacemos estas consultas para entender un poco más y ofrecer mejores contenidos para ustedes.

Es la segunda encuesta abierta que hacemos en esta cuarentena, acá pueden ver los resultados de la primera. La hicimos cuando todavía no había medidas respecto de los vuelos ni comenzaban a circular los primeros protocolos.

Les compartimos sus respuesta para que conozcan ustedes también a los viajeros de este blog:

Nosotros pensamos que más personas estaban haciendo “compra futura” de paquetes y que Europa sea la primer región para visitar cuando se pueda volver a viajar.

¿Qué opinan de los resultados? ¿Alguna sorpresa o se esperaban estas respuestas?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Consulta tengo hoteles contratados a través de despegar ( sin opción de cambio o cancelación). Me contacte con el hotel y ellos no tienen problema de cambiar la reserva pero me dic n que hable con la agencia con la cual contraté. Pero despegar me hace perder le reserva.
    Que puedo hacer?

    • Es complicado porque la contratación la hiciste con la agencia. Contactar a la agencia por mail con copia al hotel diciendo que esta OK por parte de ellos no es viable?

      Quizás algún lector pasó por algo similar y puede ayudarnos con su experiencia.