Actualizaron los requisitos para ingresar a Brasil

El país vecino era uno de los pocos que casi no impuso restricciones de ingreso desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Sus fronteras aéreas se mantuvieron abiertas, no así las fronteras fluviales y terrestres que si estuvieron cerradas.

Sin embargo, ayer fue noticia la ciudad de Buzios por solicitar a sus visitantes que abandonen el destino debido a un rebrote y potencial colapso sanitario. Y a las pocas horas, nos enteramos que a partir del 30/12/2020 será requisito obligatorio presentar un PCR negativo antes de embarcar hacia Brasil. El mismo tiene que ser realizado 72 horas antes del embarque como máximo.

Este nuevo requisito aplica para extranjeros y brasileros, recordemos que Brasil no tiene restricciones de ingreso por país. Los argentinos vamos a poder visitar este destino carioca, pero ahora teniendo en cuenta el PCR negativo para ingresar al país y además para volver a Argentina si lo hacemos a partir del 07/01/2020.

Además de una Declaración Jurada de salud del viajero que deberá presentarse antes del embarque a Brasil, un punto que es casi moneda corriente para visitar cualquier destino en la actualidad.

Acá pueden ver el texto oficial acerca de esta nueva medida a implementarse antes de fin de año.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver