Se presentó un protocolo para la reapertura del cruce terrestre con Brasil

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Las fronteras aéreas con Brasil están abiertas de ambos lados, es decir que los argentinos podemos ingresar a Brasil y los brasileros pueden ingresar a nuestro país cumpliendo algunos requisitos. Recibimos muchas consultas sobre el cruce terrestre a Brasil, específicamente del cruce a Foz y la semana pasada empezaron los rumores de una posible reapertura.

Según el sitio oficial argentino actualizado hace unas horas, ya está habilitado el cruce terrestre desde Puerto Iguazú a Foz de Iguazú por el puente internacional Tancredo Neves. Ahí mismo pueden consultar cuáles son los pasos internacionales abiertos hasta el momento.

El protocolo habría sido presentado por la sociedad civil de Iguazú (Argentina), Foz do Iguazú (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay).

Vuelos nacionales desde Buenos Aires

Aún no encontramos en fuentes oficiales el detalle del mismo, donde se especifiquen las medidas sanitarias para los turistas y habitantes de la región. Habría 2 etapas para la reapertura que deben ser aprobadas por las autoridades sanitarias argentinas y brasileras.

El objetivo es hacer una reapertura controlada para impulsar toda la cadena de servicios que tuvo que frenar debido a la pandemia. Esto incluye hoteles, agencias de turismo, taxis, remises, guías, atractivos turísticos, comercios, gastronomía, etc.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver