Emirates vuelve a operar en agosto a Brasil

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Emirates ha comunicado que desde el 2 de agosto reanudará sus vuelos a San Pablo, Brasil.

Además, a partir de mañana, se agregarán cinco destinos a la red de operaciones, los cuales son: Ginebra (a partir del 15 de julio), Los Ángeles (a partir del 22 de julio), Dar es Salaam (a partir del 1 de agosto), Praga (a partir del 2 de agosto) y Boston (a partir del 15 de agosto). Esto amplía la oferta que tenía la aerolínea hacia sus clientes.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates en un comunicado dijo: “Hemos visto un aumento en el interés y la demanda de los clientes desde el anuncio de la reapertura de Dubái y también con el aumento de las opciones de viaje que ofrecemos a medida que restablecemos gradualmente la conectividad de nuestra red”.

Emirates vuelve a operar en agosto a Brasil

Emirates es otra de las agencias que como consecuencia de la pandemia ha revisado su política de reservas con el fin de ofrecer flexibilidad a los pasajeros a la hora de planificar los vuelos. Los mismos pueden reprogramar su viaje o comprar una tarifa Flex o Flex plus.

Ha medida que se acerca el verano y se reabren de a poco las fronteras se busca incentivar el turismo.


Fuente:

-https://aviacionaldia.com/2020/07/emirates-reanudara-sus-vuelos-a-brasil-en-agosto.html

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Emirates

Escribí un comentario