Qatar Airways está regalando pasajes para los profesionales de la salud

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea árabe, en agradecimiento a los profesionales de la medicina, anunció que están ofreciendo 100.000 pasajes gratis para ellos en vuelos operados por Qatar Airways.

Por supuesto que al momento de viajar deben acreditar su profesión, y para acceder al código de promoción exclusivo hay que completar un formulario. El beneficio incluye lo siguiente:

• Hasta dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista para el profesional médico y un acompañante, dentro de la red de rutas de Qatar Airways.

• 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Este es el formulario y el detalle de las condiciones de dicho beneficio. Si son o tienen algún conocido profesional de la salud, aprovechen que los cupos se otorgan por orden de llegada.

Según el sitio oficial de la aerolínea, están incluidas las siguientes profesiones de la salud: médico, médico practicante, enfermero, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico o farmacéutico. Y al momento de la salida en el aeropuerto deben presentar la identificación correspondiente.

Esta oferta particular estará vigente desde hoy, 12 de mayo de 2020, hasta el 18 de mayo de 2020. La reserva de los pasajes podrá hacerse del 12 de mayo hasta el 28 de noviembre de 2020. Y el período de viaje deberá ser entre el 26 de mayo hasta el 10 de diciembre de 2020 (último viaje de ida).

Antes de reservar, asegurense de leer todas las condiciones detalladas en el mismo link que ya compartimos. Les destacamos algo importante:

  • En caso de cancelación involuntaria del vuelo, el pasajero puede volver a reservar y cambiar las fechas o el destino a cualquier vuelo operado por Qatar Airways.
  • Los billetes serán totalmente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo.
  • Los impuestos de los billetes NO están incluidos y corren por cuenta de los pasajeros.

¿Qué les parece esta iniciativa para los profesionales de la salud que están dando todo en esta pandemia? ¿Creen que otras aerolíneas harán acciones similares?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Mi esposo es médico y pienso que nos merecemos un viaje a Israel para ir a visitar a mi hijo y traer todos los nuevos avances de la tecnología en medicina

  • Buenos días! Cómo hago para inscribirme como profesional de la salud para obtener el beneficio de los vuelos gratis?

  • Soy medica y quisiera visitar a mi hno en Suiza, pero no sabemos aun cdo retornan a la normalidad los vuelos. Para anotarme en esta promocion puedo colocar cualquier fecha y luego cambiarla?

  • Mi hija médica trata en repetidas oportunidades pero siempre registra error en la carga……

  • Consulta, el formulario tira error, que se alcanzó el cupo diario… saben si ya fue la promo y se llenó o si van liberndo por dia?

  • mi señora es licenciada en kinesiologia y fisioterapia y según lo que dice aca, no lo tiene en cuenta como profesional de la salud cuando si lo es. Me parece que se tendria que corregir eso!

  • Ojo con lo de “gratis”. Ayer simulé un viaje EZE-BKK. Para diciembre y en turista el pasaje cuesta $133.000. Desglosado, el pasaje son $ 42000. Si, tal como dicen las condiciones excluye las tasas, además de conseguir el cupón, el precio del pasaje “gratis” es de $91.000 por persona.

  • soy farmacéutica , tengo posibilidades de acceder a éste beneficio de Qatar Airways. tuve oportunidad de regresa desde Dinamarca vía Qatar , hacia Argentina el 15/03/2020

  • Continuo mi comentario: regresé desde Dinamarca hacia Argentina , el 15/03/2020 x Qatar Airways . La atención fue excelente . Soy farmacéutica , en actividad .

  • hola. a mi me llego el cupon de la promo, pero no encuntro que vuelos sob operados por qatar desde bsas y bueno claro no es gratis si hay que pagar los impuesto que son mas caros que el billete

  • A mi tbn me llego el cupón, y como dijeron antes, y también esta aclarado, hay que pagar los impuestos, y estos superan la mitad del precio total. En cuanto a tasas e impuestos, que destinos tienen menos impuestos?

  • Hola Matias! Ahora que Qatar se fue de Argentina, sabés si es válido utilizar el cupón saliendo de otro país (ej, Brasil)? Muchas gracias